Noticias de Chile

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados si me permiten unas palabras de agredecimiento, pero nobleza obliga.

Gracias Flavio por ayudarme en momentos tan complicados para mi esos dias de octubre de 2019.
Gracias por ser el primero en abrir mis ojos, cuando en total oscuridad, no entendía pero nada de lo que nos ocurría a mi y a la gente que amo. Tenías razón, tenías razón y muchas gracias.

Si lees esto y alguna vez viajas a Chile no dudes en comunicarte. [email protected] es mi correo.
 
Carabineros de Chile adquiere repuestos para los carros Piraña 6x6 de La Araucanía

El material será entregado en las dependencias de la Zonal de Mantenimientos de Vehículos del Complejo Policial Pailahueque de Ercilla

***Créditos x. Más info y fotos en línea

web subir fotos
 
Carabineros de Chile licita el mantenimiento de sus vehículos Hyundai por 36 meses

Las empresas podrán presentar sus ofertas hasta el 10 de julio y el resultado de la adjudicación será publicado el 21 de agosto

***Créditos x. Más info y fotos en línea

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

“Riesgo a libertad de expresión”: Senadores cuestionan Comisión para la Desinformación del Gobierno​

 
 
El hackeo al Ejército de Chile revela el despliegue de armas, tropas y vehículos ante un posible ataque de Argentina
El sitio Interferencia tuvo acceso a documentos filtrados por el grupo Rhysida en la dark web. La investigación por el ciberataque ya cuenta con un cabo detenido


 
El hackeo al Ejército de Chile revela el despliegue de armas, tropas y vehículos ante un posible ataque de Argentina
El sitio Interferencia tuvo acceso a documentos filtrados por el grupo Rhysida en la dark web. La investigación por el ciberataque ya cuenta con un cabo detenido



Inteligencia militar agradecida :D
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

Nacional​

Miércoles 21 junio de 2023 | 16:40

Boric participa de lanzamiento de Comisión para la Paz y Entendimiento que abordará demanda de tierras​


 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Rozas y el estallido: "La Moneda y el Congreso estuvieron a punto de caer y gracias a los carabineros hoy hay Estado de Derecho"


Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...2/ex-general-rozas-carabineros-estallido.html
 
Por eso los narco delincuentes y terroristas odian tanto a Carabineros, porque impidió su revolución y así convertir a Chile en un Narco Estado. Se han gastado un dineral en campañas de desprestigio a Carabineros de Chile, pero la institución una vez más cumplió su juramento de lealtad para con el orden social.

Si hay algo que odian estos enemigos de Chile es el orden social, porque en el desorden y el caos ellos sacan tajada.

Larga vida a Carabineros de Chile y todas las Instituciones del Estado que garantizan el "Estado de Derecho" en nuestro país,
 

Así se defendió el orden constitucional de los delincuentes narco terroristas que soñaron con acabar con nuestra república.

Gracias FF.AA. y Carabineros de Chile por honrar su juramento, librándonos de nuestros enemigos internos y externos que se confabularon para intentar destruir a mi país, y el de muchos otros chilenos que no queremos ningún experimento castrista o chavista en nuestra patria.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo de lo que vi con mis propios ojos, fue a Carabineros y solo Carabineros defendiendo mi ciudad, nuestros comercios y a las personas que amo.
Solo a ellos. No habìa fiscales en las calles, ni militares, ni nada para defendernos. Solo Carabineros.
Creo en Talcahuano estaban los marinos, yo no los vi pero allà no pasò nada.

Pero en Concepciòn centro solo Carabineros que eran atacados a matar por verdaderas hordas de simios, que intentaban destruir, robar y luego incendiar lo que mas pudieran..

Recuerdo un pequeño piquete de + - 15 enfrentados a una horda gigante de monos, parecìa la pelicula el planeta de los simios. Fuera de broma nunca habìa visto algo tan desigual, en un momento abriò una nube y el sol los iluminò, eso no lo olvidarè nunca, parecìa que un halo dorado los cubrìa.

Yo no olvidarè NUNCA a mis Carabineros, es la unica instituciòn en Chile que confìo. Y si alguna vez me mando una macana solo me entregarè a Carabineros y solo a Carabineros.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Y se han dado cuenta que ahora salen a hablar todos los ex presidentes. Ahora....
Eran ellos los primeros que debieron defendernos cuando a todas luces dañaban a la gente buena.
Los considero a todos unos miserables. Callados como verdaderas ratas esos dias. Escondidos...
Que decir de Piñera y el fantasma de Luis XVI...
Malditos todos. No le tendrè nunca mas en mi vida el mas mìnimo respeto a ninguno.
 
Arriba