Noticias de Chile

Identificando rostros de la inteligencia cubana en Chile , en relación a la actual crisis social y de violencia en ese país, propiciado en buena parte por la agentes cubanos, desde su embajada mediante redes chilenas afines como el partido comunista,sindicatos,federaciones de estudiantes y otros.

 
Comer porotos unas veces a la semana deberia ser una ley en Chile como comer palta jajaja.

Que rica la palta... Aca es carisima.

En la casa de mi vieja, en los terrenos de al lado que eran casi-baldios, habia 2 paltos enormes (entre otros tantos arboles)... nos cansabamos de comer. Compraron los terrenos, hicieron casas, todo parque de cemento. Bajaron todos los arboles, y hasta pretendian exigirle a mi vieja que quitara el cipres (en su jardin) porque les daba sombra. palmfacepalmface

Y asi se va perdiendo todo el verde de las ciudades...
 
Que rica la palta... Aca es carisima.

En la casa de mi vieja, en los terrenos de al lado que eran casi-baldios, habia 2 paltos enormes (entre otros tantos arboles)... nos cansabamos de comer. Compraron los terrenos, hicieron casas, todo parque de cemento. Bajaron todos los arboles, y hasta pretendian exigirle a mi vieja que quitara el cipres (en su jardin) porque les daba sombra. palmfacepalmface

Y asi se va perdiendo todo el verde de las ciudades...

Segun mi Viejo que era Aleman lo único magnifico que había aportado Sud America al Mundo era La Palta y a Coca Sarli ( en sus buenos tiempos ) , un día le dije que la Palta es originaria de Mexico , me miró y levantó las sejas .
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Parece que Lagos también piensa en una "mano negra"
“No seamos ingenuos, lo que se hizo ese día revela que había alguien, que estaba preparado para producir eso"

Ricardo Lagos y movilizaciones sociales: "No es una crisis del gobierno de Piñera sino del Estado de Chile"
¿Qué dijo?
El expresidente de la República, Ricardo Lagos Escobar, se refirió a la situación de Chile, luego de más de un mes de movilizaciones sociales.
En un programa de Canal 13, sostuvo que “lo que estamos viviendo no es una crisis del gobierno de Piñera sino del Estado de Chile".





Añadió enseguida que "estoy preocupado por el destino de este país, y el destino de este país está vinculado con la democracia. No es buena la polarización que está emergiendo… Hay muchas cosas que arreglar, sin duda, pero también las instituciones hay que respetarlas".
Consultado sobre las demandas ciudadanas, comentó que “tiene que haber orden, usted no construye un país a partir del saqueo".




Derechos Humanos
Junto con decir que para él en Chile no “hay violaciones sistemáticas a los Derechos Humanos”, se mostró muy seguro sobre lo que pasó en el Metro de Santiago el pasado 18 de octubre.
“No seamos ingenuos, lo que se hizo ese día revela que había alguien, que estaba preparado para producir eso", cerró.

https://www.meganoticias.cl/naciona...ales-chile-pinera-derechos-humanos-metro.html
 
Parece que Lagos también piensa en una "mano negra"
“No seamos ingenuos, lo que se hizo ese día revela que había alguien, que estaba preparado para producir eso"

Ricardo Lagos y movilizaciones sociales: "No es una crisis del gobierno de Piñera sino del Estado de Chile"
¿Qué dijo?
El expresidente de la República, Ricardo Lagos Escobar, se refirió a la situación de Chile, luego de más de un mes de movilizaciones sociales.
En un programa de Canal 13, sostuvo que “lo que estamos viviendo no es una crisis del gobierno de Piñera sino del Estado de Chile".





Añadió enseguida que "estoy preocupado por el destino de este país, y el destino de este país está vinculado con la democracia. No es buena la polarización que está emergiendo… Hay muchas cosas que arreglar, sin duda, pero también las instituciones hay que respetarlas".
Consultado sobre las demandas ciudadanas, comentó que “tiene que haber orden, usted no construye un país a partir del saqueo".




Derechos Humanos
Junto con decir que para él en Chile no “hay violaciones sistemáticas a los Derechos Humanos”, se mostró muy seguro sobre lo que pasó en el Metro de Santiago el pasado 18 de octubre.
“No seamos ingenuos, lo que se hizo ese día revela que había alguien, que estaba preparado para producir eso", cerró.

https://www.meganoticias.cl/naciona...ales-chile-pinera-derechos-humanos-metro.html

Lagos confirmando su condición de Estadista .
 
La unica forma de respetar las instituciones es a travez de la protesta democratica, pero principamente a travez del voto, si algunos quieren el soviet que funden un partido y participen en la democracia y no subviertan el orden a travez de los llamados "movimientos sociales"
 
Identificando rostros de la inteligencia cubana en Chile , en relación a la actual crisis social y de violencia en ese país, propiciado en buena parte por la agentes cubanos, desde su embajada mediante redes chilenas afines como el partido comunista,sindicatos,federaciones de estudiantes y otros.

Esto es consecuencia de la distencion de Obama hacia Cba se samparon a Venezuela y ahora van por mas, y antes de que me acusen de cualquier cosa yo no tendría pobremas en que mi pais pasara a ser parte e China y vivir esa dictadura donde uno puede vivir de su trabajo, pero de la mafia de la Habana no se puede esperar nada, para los que piensan que es un tema ideologico, eso es solo la propaganda, la realidad es que una mafia de bribones se aprovechan de la ideologia (sin entrar aqui a valorar esa ideologia) para saquear a los pueblo y vivir a su costilla.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Apuñalaron al bajista de Miranda en un parque acaban de informar.
Está bien el , ya fue atendido.
 
Que es un bajista?
Solo me ocurre alguna cosa así:

biuhhhh
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ok, muy gracioso todo.

Volvemos a Noticias de Chile.

Gracias.
Próximos off topic van a desguace.
 

Derruido

Colaborador
Parece que Lagos también piensa en una "mano negra"
“No seamos ingenuos, lo que se hizo ese día revela que había alguien, que estaba preparado para producir eso"

Ricardo Lagos y movilizaciones sociales: "No es una crisis del gobierno de Piñera sino del Estado de Chile"
¿Qué dijo?
El expresidente de la República, Ricardo Lagos Escobar, se refirió a la situación de Chile, luego de más de un mes de movilizaciones sociales.
En un programa de Canal 13, sostuvo que “lo que estamos viviendo no es una crisis del gobierno de Piñera sino del Estado de Chile".





Añadió enseguida que "estoy preocupado por el destino de este país, y el destino de este país está vinculado con la democracia. No es buena la polarización que está emergiendo… Hay muchas cosas que arreglar, sin duda, pero también las instituciones hay que respetarlas".
Consultado sobre las demandas ciudadanas, comentó que “tiene que haber orden, usted no construye un país a partir del saqueo".




Derechos Humanos
Junto con decir que para él en Chile no “hay violaciones sistemáticas a los Derechos Humanos”, se mostró muy seguro sobre lo que pasó en el Metro de Santiago el pasado 18 de octubre.
“No seamos ingenuos, lo que se hizo ese día revela que había alguien, que estaba preparado para producir eso", cerró.

https://www.meganoticias.cl/naciona...ales-chile-pinera-derechos-humanos-metro.html
Para los que sostienen que renunciando Piñera se soluciona todo..... y como vengo diciendo el que sigue fogoneando todo, aún no ha mostrado la mano. Entonces negociar con quién?

Besos
 
Cuando inicio todo este estallido en Chile, la TV Chile internacional (que se ve en Argentina por ejemplo) tenia una postura muy distinta a la de hoy. En la mayoría de los programas de ese medio internacional se puede ver hoy como muchos periodistas presentan una linea editorial bastante mas jugada. Hoy se escucha a periodistas de ese medio hablar de reformar, de como hacerlas, dan a entender que se necesitan esos cambios, etc etc. Pareciera como que les dieron autorización editorial para avanzar un poco mas, hasta pareciera que realmente ellos también quieren mejoras sustanciales para las clases mas bajas.
 

Derruido

Colaborador
Cuando inicio todo este estallido en Chile, la TV Chile internacional (que se ve en Argentina por ejemplo) tenia una postura muy distinta a la de hoy. En la mayoría de los programas de ese medio internacional se puede ver hoy como muchos periodistas presentan una linea editorial bastante mas jugada. Hoy se escucha a periodistas de ese medio hablar de reformar, de como hacerlas, dan a entender que se necesitan esos cambios, etc etc. Pareciera como que les dieron autorización editorial para avanzar un poco mas, hasta pareciera que realmente ellos también quieren mejoras sustanciales para las clases mas bajas.
Habiendo plata, nadie discute que existan mejoras en cuanto a la distribución del Ingreso. La más cuerda es vía aumento de los salarios mínimos para todos los sectores. El tema es no hacer despilfarro de los dineros públicos entregando planes a diestra y siniestra, sin contra-prestaciones generando un populismo barato y de vuelo corto.

Si lo hacen de manera inteligente, incremento de los ingresos de las clases más bajas, sumado a mejoras en hospitales y educación básica. Van a tener otro país en una década, al menos en cuanto a igualdad y surgimiento de una clase média más pujante y más numerosa.

Pero guarda como lo que hacen.

Besos
 
Arriba