Noticias de Bielorusia

Lukashenko dice a la TV rusa que si cae, Bieldorrusia deja de existir y que la
siguiente sería Rusia. La líder opositora, Maria Koleshnikova, sigue en su país, y
miles de manifestantes reclaman su liberación

 
Bielorrusia anuncia la llegada de tropas rusas y serbias mañana para "maniobras antiterroristas"
https://tass.com/defense/1198433
 
La oposición bielorrusa tras la detención de Koléshnikova
por la Policía: "Este ha sido el punto de no retorno".

 
Nada de policía o al menos gente de la nueva Rosgvárdia, directamente paracaidistas. Súper fino y delicado roftlmao
En honor a la verdad, la División 76 de Paracaidistas con sede en Pskov (que ostenta la medalla Suvorov, una de las más preciadas de Rusia) es una unidad de élite que pertenece a la Guardia.

 
En honor a la verdad, la División 76 de Paracaidistas con sede en Pskov (que ostenta la medalla Suvorov, una de las más preciadas de Rusia) es una unidad de élite que pertenece a la Guardia.


¿Seguro? Mira que googleo y me aparece como parte de la VDV...
 

Claro, el tema esta en que en Rusia las unidades Guardia, son consideradas como élite, de primerísima linea. Así lo hacían en la SGM y lo siguen haciendo hasta el día de hoy, pero siguen dependiendo de la VDV que es una rama independiente de las FF.AA rusas. Mi comentario apuntaba a eso, sino seria como decir que el RIP-2 o 14 dependieran de Gendarmería :D
 
¿Belarus tiene algo aparte de tierras muy fertiles y super camiones con motores yamz?
Yo hay algo que nunca entiendo de Rusia. ¿Que hacen en el mediterraneo cuando a la minima excusa podrian largar medio millon de soldados contra asia central?. Kazajistan, Uzbekistan y Turkmenistan tienen tal cantidad y variedad de recursos naturales que en conjunto son basicamente una mina de oro...
 
¿Belarus tiene algo aparte de tierras muy fertiles y super camiones con motores yamz?
Yo hay algo que nunca entiendo de Rusia. ¿Que hacen en el mediterraneo cuando a la minima excusa podrian largar medio millon de soldados contra asia central?. Kazajistan, Uzbekistan y Turkmenistan tienen tal cantidad y variedad de recursos naturales que en conjunto son basicamente una mina de oro...

La propia Rusia es una mina de oro en cuanto a recursos. Los rusos lo que no quieren es quedar rodeados...
 
Si lo que quieren es no quedar rodeados, en lugar de Siria y Libia, deberian apuntar a los paises de la ex URSS, en especial Ukrania y asia central. Y los tres Balticos.
Pero no se, los rusos siempre me dieron la sensacion de que ven diez jugadas adelante.
 
Arriba