Noticias de Bielorusia

La Unión Europea congela un paquete de inversión de 3.000 millones de euros para
Bielorrusia y baraja más sanciones
 

Sebastian

Colaborador

La UE aprueba sanciones contra Bielorrusia en castigo por el “secuestro” del avión de Ryanair​

Los Veintisiete amplían la lista de sancionados del régimen de Lukashenko, prohíben a las aerolíneas del país operar en el espacio europeo y preparan represalias económicas​

 

Sebastian

Colaborador

ONU apoya investigación independiente sobre avión desviado por Bielorrusia​


La organización se pronunció en medio de una creciente presión internacional sobre el régimen de Lukashenko por interceptar el vuelo comercial en el que viajaba el periodista Roman Protasevich, quien fue detenido.
 
Entre los europeos, a quienes muchas veces critico, y a paises que son dictaduras criminales a veces disfrazadas de democracias, les creo a los europeos.
Si tienes razón peeero acordate que un porcentaje muy grande de las veces, Europa solo hace de portavoz de Usa. Hay ejemplos claros como cuando la guerra de la ex Yugoslavia, sarasarasa, declaraciones de condena y esperar a que vengan los estadounidenses a terminar con los genocidios que se producían en pleno corazón europeo
 
Literalmente secuestraron un avión, no se que duda cabe.
No cabe duda, está reclaro, pero desde el punto de vista táctico, me parece una gran operación, llevada a cabo sin perdidas y con gran valor y determinación por parte de un gobierno que ahora tendrá que hacerse cargo de las consecuencias.
 
Arriba