Noticias de Afganistán

Para que la sharia que es muy dura contra las mujeres no dice nada sobre el narcotrafico...
Es la hipocresía habitual pero no exclusiva. Muchas veces me he preguntado porque si invadieron Afganistán por dar cobijo a Bin laden no hicieron lo mismo posteriormente con Pakistan, ahhh pequeño detalle se me olvidaba que los últimos tienen armas nucleares....
 
Es la hipocresía habitual pero no exclusiva. Muchas veces me he preguntado porque si invadieron Afganistán por dar cobijo a Bin laden no hicieron lo mismo posteriormente con Pakistan, ahhh pequeño detalle se me olvidaba que los últimos tienen armas nucleares....
Le invadieron el patio trasero...por ahi fue un limite en aquel momento. Pero ahora el problema esta de nuevo y veremos como sigue en los proximos tiempos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lamentable lo ocurrido pero creo que va a tener que correr mucha sangre para sacar a los talibanes si es que están dispuestos a hacerlo ahora bien; quien apoya a quien en esta contienda.
 






 
Los talibanes amenazan de atacar a las fuerzas extranjeras si permanecen despues del 31de agosto. El Reino Unido quiere extender ese plazo y se reuniran con Biden.
Los europeos piden a USA que sus tropas permanezcan en Agfanistan. En los proximos dias reunión a nivel G7.
Eso se habla hoy en Europa.
 
Arriba