Noticias de Afganistán

El que invadió Afganistán fue Bush que era Republicano.
Pero esta retirada fue de terror. no hubo ningún tipo de defensa por parte de las fuerzas afganas. No se puede no saber cual iba a ser la respuesta frente al ataque de los talibanes.
 
Los RC-135W de la USAF se despliegan sobre Afganistán y están operando con énfasis sobre Kabul.
















 
Hay algunos que hablan de memoria y hay que recordarles las cosas más básicas.
En absoluto, pero esos comentarios ****** EDITADO


Yo no me olvido de nada, sencillamente veo las cosas desde un lado más cínico y de largo plazo que no se muestra, de los intereses reales detrás. que la gente ignora, no desde lo que me dicen un par de portales de noticias OTAN según les bajan la línea de propaganda oficial editada y guionada.
 
Última edición por un moderador:

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Los tipos del atentado de 1993 se escaparon a Iraq y Saddan no los deporto a USA sino que estaban libres ahí.
No se a donde querés llegar, te pido disculpas. Porque los mismos que digieron que Iraq estaba involucrado en alguna forma, son las mismas agencias que decían que tenia armas de destrucción masiva. Y casualmente fue en el 2001.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No se a donde querés llegar, te pido disculpas. Porque los mismos que digieron que Iraq estaba involucrado en alguna forma, son las mismas agencias que decían que tenia armas de destrucción masiva. Y casualmente fue en el 2001.
Eso no tiene nada que ver con lo que acabo de comentar.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En absoluto, pero esos comentarios ****** EDITADO


Yo no me olvido de nada, sencillamente veo las cosas desde un lado más cínico y de largo plazo que no se muestra, de los intereses reales detrás. que la gente ignora, no desde lo que me dicen un par de portales de noticias OTAN según les bajan la línea de propaganda oficial editada y guionada.

Estimado: el comentario sobre los comentarios estuvo fuera de lugar.
Agradecemos guardar las formas y el respeto hacia los demás foristas.
 
No van a durar mucho los talibanes. Occidente estuvo 20 años en ese pais y los jovenes de entre 25/30 años no van a dejar que les quiten sus libertades que tuvieron y aprendieron durante estos ultimos 20 años y principalmente las mujeres. Creo que en realidad ese fue el objetivo, enseñarles los valores y libertades occidentales, una vez terminada esa la mision, se van y ahora que se aguanten las revueltas sociales como estan pasando ahora.
 
Los diputados británicos acogen con escepticismo el anuncio del primer ministro
de que el Reino Unido recibirá 20.000 refugiados afganos. Johnson también justificó
la retirada de tropas
 
Arriba