Noticias de África

Todos sabemos, que con solo acciones aéreas no vences a un 'enemigo'.

Es un bombardeo pour le gallery, pero no resuelve el tema de la matanza de cristianos.
Coincido, es para el insta. Aunque podría no haber sido, asi que es algo, aunque no lo suficiente por supuesto.

Me encantaría que vayan a fondo con esto, pero algo me dice que va a quedar en un par de acciones, nada mas. Ojalá me equivoque.

Un detalle: la acción militar fué en respuesta de un pedido del gobierno nigeriano. Me parece clave, y la punta del ovillo, de haber uno.

Todos sabemos, que con solo acciones aéreas no vences a un 'enemigo'.

Es un bombardeo pour le gallery, pero no resuelve el tema de la matanza de cristianos.
Bueno pero los muertos por lo menos no vuelven a asesinar,de todas formas puede ser la primera accion como advertencia ademas ya era hora que alguien defendiese a los cristianos en el mundo,ya se que alguno dira que es por el petroleo pero tambien dio la cara por los Armenios y eran los Azeries los que tenian el petroleo hace unas semanas.

Iconoclasta

Colaborador
Bueno pero los muertos por lo menos no vuelven a asesinar,de todas formas puede ser la primera accion como advertencia ademas ya era hora que alguien defendiese a los cristianos en el mundo,ya se que alguno dira que es por el petroleo pero tambien dio la cara por los Armenios y eran los Azeries los que tenian el petroleo hace unas semanas.

Y lo celebro, pero lo único que tienen en abundancia son asesinos lamentablemente.

La estrategia tiene que ir un poco más allá, espero estén con eso.