Noti FAA TV

preloader

Colaborador
pfeil. podras ver en los anteriores respuestas mias las propuestas de modificaciones.

Vos podes poner toda la buena onda y voluntad que quieras, pero la profesion me enseño a que si el producto no sale bien a la primera, segunda o tercera, hay que hacerlo desde 0 en la mesa de dibujo...

Resta visualmente mas que sumar.
 
en todo caso el responsable de prensa y difusion, dificilmente sea el Ten. que se accidento en Pucara, igualmente el tiene alguien a quien responde que le da la venia o no de lo que esta haciendo...el jefe de prensa de la FAA si no mal recuerdo es el Vcom Rubio, aunque igualmente las directivas vienen muchas veces de parte del Brig. Reta.

me parece que la expresion de muchos que pasaron por aca, con la forma del programa asi como otras cosas es valida, aunque no la forma en como la han vertido en este tema..lo importante sin dudas es que aca, hay un nicho de espectadores a los cual ese noticiero, segmento o lo que fuere.. apunta, ergo, como critica constructiva, seria interesante que alguien lea esto y a su gusto y criterio modifique o no segun considere conveniente el proyecto o como se lo encara, no depende de nosotros en todo caso.

en ningun momento le quite validez a las expresiones de nadie , el tono me parecio demasiado jocoso para asi decirlo , repito yo a reta me lo cruzo seguido...porque acto que el organiza , acto en el que participo , asi que reitero , le voy a pasar las criticas para que vea como las puede solucionar.no me gusto el tono despectivo que usaron algunos foristas , porque mal que mal son camaradas mios y hacen las cosas lo mejor que pueden...

el ten. tenia un cargo del nivel de jefe de division si mal no me acuerdo....ahora hay muchas caras nuevas en prensa....asi que no se si seguira estando o no.

yo se que aca todo el mundo aca ve notiFAA , y justamente por eso voy a ver como le hablo a reta de este tema sin que me haga volar A4 ( A4cms del piso)!!!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Actualizaron video, "Aniversario 1º Brigada Aérea" Segunda parte, mirenlo porque no tiene desperdicio el video. ;)
 
Lo mire y me gusto mucho tanto la 1er aprte como al segunda...

No pude ver los otros videos. Asi que no puedo criticar. Pero me parecio de buena calidad teniendo en cuenta que es desde internet. Por ahi si fuera en mayor tamaño estaria mucho mejor, pero me agrado mucho el video.

DE LOS ERRORES SE APRENDE. lo que si les diria que por ahi usen mas camaras y algunos efectos mas.

tengo un video que se hizo de los SUE en el 2006 la verdad muy bueno despeus paso el link asi lo ven y tienen una idea del estilo al que me refiero.

respetusos saludos.
 

preloader

Colaborador
bandido 1 , es la primer advertencia, espero que no sean asi tus post si no no vas a estar mucho en el foro.
 

preloader

Colaborador
Bueno muy bien mis felicitaciones, mejoraron mucho, sobre todo el horizonte.

La prox. El encuadre mas centrado despues del travel de camara!
y el logo y estamos!

mis felicitaciones nuevamente por hacernos caso!
 
opinion

si saben tanto porque tanto porque no hacen un foro o se postulan para hacer el noti faa.
Esta gente pone todo su mejor empeño y ganas no se crean que es facil hablar frente a una camara, no es de mala onda pero da bronca ver a gente que le ponga tanta mala onda e intentar tirar abajo a las personas que quieren intentar hacer algo bueno.
es mas eh conocido al ten. soncini el que tuvo el accidente con el pucara cuando tuvo ese accidente si alguien tiene el gusto de charlar con el hablen es una persona expectacular
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Es terrible como mejoraron la imágen, Sigan así. ;)
Ni hablar de la nueva presentación.
 

preloader

Colaborador
si saben tanto porque tanto porque no hacen un foro o se postulan para hacer el noti faa.
Esta gente pone todo su mejor empeño y ganas no se crean que es facil hablar frente a una camara, no es de mala onda pero da bronca ver a gente que le ponga tanta mala onda e intentar tirar abajo a las personas que quieren intentar hacer algo bueno.
es mas eh conocido al ten. soncini el que tuvo el accidente con el pucara cuando tuvo ese accidente si alguien tiene el gusto de charlar con el hablen es una persona expectacular

El foro ya esta hecho si supieras leer estoy en el staff del mismo, y el publico que esta dirigido puede opinar. Es mas yo mismo mande varios mails con las criticas y correcciones, y me ofrecí para colaborar, jamas recibí una respuesta.

Como dije varios temas mas atrás, si se tiene un poducto que es malo, siempre se lo va a criticar, y si es malo, directamente no se presenta.

Calculo que estas dentro de la fuerza o de la realización del " espacio ", y vos sabras decirme si leen estas palabras o no, por que pareciera que si por como mejoraron, ojala siga así.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
si saben tanto porque tanto porque no hacen un foro o se postulan para hacer el noti faa.
Esta gente pone todo su mejor empeño y ganas no se crean que es facil hablar frente a una camara, no es de mala onda pero da bronca ver a gente que le ponga tanta mala onda e intentar tirar abajo a las personas que quieren intentar hacer algo bueno.
es mas eh conocido al ten. soncini el que tuvo el accidente con el pucara cuando tuvo ese accidente si alguien tiene el gusto de charlar con el hablen es una persona expectacular

-A menos que no sepas interpretar, felicitaron a los muchachos de la FAA por el trabajo que están haciendo, acá se hicieron críticas constructivas no criticar para que no se haga más el noticiero. ;)

-Si vos también estás en el proyecto Felicitaciones, es increible la gente que pueden atraer a traves de este método.

-Y un consejo, o una opinión como usted prefiera "Podrían mostrar cómo es la vida del cadete una vez que ingresa a la institución, las actividades, etc" Creo que sería un gran golpe publicitario. ;)
 
3

3-A-202

La Fuerza Aérea en El Garage Motorshow

[media]http://www.youtube.com/watch?v=B5q9o72afPI[/media]
 
3

3-A-202

NCAtv: Viaje instrucción Fragata Libertad - Actividades Base Aérea Militar Mar del Plata.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Fd3ISNCgt8w[/media]
 
Arriba