Noti FAA TV

g lock

Colaborador
¡¡Por un 2009 con F 117 para la FAA!!
Así el escritorio...
Si, ya sé... perdón...

Aunque no mejore el noticiero, ¡¡Que mejore la FAA!!

Si... ya me voy... ::)D)
 
ajaj.. tenes razon, me dejo con mas ganas.

Nose si en ciertos momento se le hace competencia intencionada a "Todo x $2" de Capusotto y Alberti :sifone:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Actualizaron los videos, hay dos nuevos, uno de cuándo llega el T-86 y el otro del reemplazo del Sub-Jefe.

-PD: Lástima que van borrando la nómina de videos y no quedan todos. :(
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Subieron videos nuevos, uno de la Antartida, y el de la inauguración de la base militar de Resistencia.
 

preloader

Colaborador
Bueno en el ultimo video mejoramos un poco, y te doy este consejo, vos que lees el foro ;). Los cortes de vos se tapan con placas o con videos de lo que se cubre asi no queda abrupto, no es bueno colgarse mucho tiempo en la misma imagen, pierde dinamismo e interes, no hay que dejar espacios en blanco en la edicion cuando los cropeas y juntas.

Hay q comprar un microfono nuevo o mejoremos el codec de audio :D

Por favor el Logo y los epigrafes de video, algo mas estetico che.


En cuanto el video del "Día de la Antártida Argentina" las siguiente criticas y propuestas:

Seguimos con el mismo escritorio, mejoramos la calidad de camara, pero la presentacion es la misma, haria falta un corte. El cambio de camara no estubo mal, pero se nota que fue la misma camara, y si se cambia de camara, se hace pare presentar y mandar, no para volver a la original.

Espero le sirva para la proxima gente de la FAA :)
 
Sigue todo chueco y espantoso?.
Con un buen tripode y buenos microfonos corbateros y un Adobe Premier Pro 3.0 arreglas todos, hasta un pibe de secundaria lo sabe, y hacen mejores programas que Noti FAA
 
Habra problemas si los videos los dirijo yo? digamos que tengo mejores conocimientos basicos para hacer un programa para internet o TV, ajaja, como el disco de los Autenticos Decadentes: "Cualquiera puede cantar"
 
Habra problemas si los videos los dirijo yo? digamos que tengo mejores conocimientos basicos para hacer un programa para internet o TV, ajaja, como el disco de los Autenticos Decadentes: "Cualquiera puede cantar"

somos militares , no civiles que laburan de periodistas o sonidistas , lo que sea.

yo conozco al responsable de prensa y difusion , se acuerdan del ten. que se accidento en el pucara??? trabaja ( o trabajaba) en este departamente ,conozco la señorita que pone la cara en el "noticiero" este , y conozco a la mayoria de las personas que laburan ahi...y les puedo decir que le ponen todo el empeño del mundo...pero parece que no es suficiente para conformar a todo el mundo. por lo menos no les tomen el pelo....

igual , quedense tranquilos...tome nota de los detalles que sacaron y se los voy a pasar a ellos para que lo solucionen....estaria bueno que ademas de sacar errores tambien digan como solucionarlo bien , asi tomo nota y se lo paso al brig. que maneja todo esto...espero que no me saque a los tumbos!!! :yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso el responsable de prensa y difusion, dificilmente sea el Ten. que se accidento en Pucara, igualmente el tiene alguien a quien responde que le da la venia o no de lo que esta haciendo...el jefe de prensa de la FAA si no mal recuerdo es el Vcom Rubio, aunque igualmente las directivas vienen muchas veces de parte del Brig. Reta.

me parece que la expresion de muchos que pasaron por aca, con la forma del programa asi como otras cosas es valida, aunque no la forma en como la han vertido en este tema..lo importante sin dudas es que aca, hay un nicho de espectadores a los cual ese noticiero, segmento o lo que fuere.. apunta, ergo, como critica constructiva, seria interesante que alguien lea esto y a su gusto y criterio modifique o no segun considere conveniente el proyecto o como se lo encara, no depende de nosotros en todo caso.
 
Arriba