Notas Aeroespacio sobre Aeronáutica Nacional

Grulla

Colaborador
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Muy bueno!!!!!!!!!!!!. Felicitaciones Grulla por todo este material. Como reflexión, Aeroespacio es el reflejo fiel de nuestra aeroindustria, hoy no es ni la sombra de lo que supo ser.

Saludos

Asi es, concuerdo...de bimestral paso a trimestral....y todo el staff compuesto por Licenciadas en Comunicación Social, que no parecen tener mucha idea del tema, y notas aburridas o sin interes...La de arriba es la excepción a la regla
 

Grulla

Colaborador
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IA-37, camino a romper la barrera del sonido

Por Hernan Longoni

http://historiasdeaviones.blogspot.com.ar/2015/04/ia-37-camino-romper-l-barrera-del-sonido.html

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Grulla

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Revista Interavia de 1986

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Y llegamos a esto

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Ya que estamos, via Ing. Artemio Sanchéz:

Estos fueron los “Calibres” de intercambiabilidad que se construyeron para el CBA-123.- En varios casos se debieron construir dos juegos, uno para Embraer y otro para FAMA (no me equivoqué en el nombre) como pueden leer, Embraer los llama “Ferramental”, se pensaban construir entre 600 y 700 aviones con una cadencia de 4 por mes entre las dos plantas de fabricación

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Última edición:

Grulla

Colaborador
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Un poco de historia....el convenio que significo el puntapie inicial para el CBA-123, y la primera palada para la fosa del mas prometedor ATL

CONVENIO FMA - EMBRAER

Aeroespacio Nro 450, Marzo - Abril de 1986


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cosmiccomet74

Colaborador
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Un poco de historia....el convenio que significo el puntapie inicial para el CBA-123, y la primera palada para la fosa del mas prometedor ATL

CONVENIO FMA - EMBRAER

Aeroespacio Nro 450, Marzo - Abril de 1986


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Muy buenas!!! Seguro que ya lo respondieron, pero porque se termino produciendo el Pucara con Aztazou cuando el proyecto original fue con el TPE-331???
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Grulla encontraste las bolsas que sacò mi vieja a la calle ... -:(- Tengo las notas grabadas en la retina de tanto leerlas de puber ... vviolin
Yo las veo, y siento que veo a una "niñera" de mi infancia.
Nos dejaban a mis hermanos y a mí con un montón de Aeroespacio en una habitación del casino de la fábrica y así pasabamos la noche sin molestar, hasta que la cena se terminaba y volviamos a casa.
 

MDD

Colaborador
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Un poco de historia....el convenio que significo el puntapie inicial para el CBA-123, y la primera palada para la fosa del mas prometedor ATL

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El hombre a la izquierda en la foto de la derecha de la pàgina 22 no es Lavagna ? Digo, tiene un gran parecido teniendo en cuenta que pasaron casi 30 años.

Saludos y segui subiendo estas notas que son geniales
 

Grulla

Colaborador
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Y VINIERON LOS NORTEAMERICANOS.....

Aeroespacio Nro 465 Septiembre-Octubre 1988


Aprovechando que esta pronto a volar el Pampa III, largamos con las notas de los avatares del programa Pampa

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Grulla

Colaborador
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GIRA AMERICANA DEL IA-63

Aeroespacio Nro 465 Septiembre-Octubre 1988

Seguimos con las notas de los avatares del programa Pampa

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