Notícias del Ejército de Brasil

Tikuna lo que queres decir esque se prefiere a los soldados autoctonos de la region del norte de Brasil porque , digamos ya estan amientados al terreno y condciones del clima y terreno??
Buenisimo
 
Tikuna lo que queres decir esque se prefiere a los soldados autoctonos de la region del norte de Brasil porque , digamos ya estan amientados al terreno y condciones del clima y terreno??
Buenisimo

Perfeito!!!! :cheers2:

Desculpas pelo português no forum!! :eek:
 
Amazonas es una tierra hostil para los que no había nacido allí o la formación,
Imagínese un lugar cálido y húmedo y lo que parece un laberinto.
Lo digo porque laberinto si entrar en el bosque y caminar 100 metros y cerrar el
los ojos y hacer una vez, no saben a dónde regresar. Yo nací allí, yo estaba
creado en la región, mi padre fue el instructor CIGS de 2 años, que me dio
algunos consejos, pero yo nunca me sentí seguro para aventurarse demasiado lejos.
Sólo para que tengas una idea, un pelotón bien entrenado puede caminar
solo 1 kilometro por hora. Es cruel!

Saludos

lo siento, traducido por google.
 
:: 6º Grupo de Lançadores Múltiplos de Foguetes

Formosa (GO) - No mês de dezembro, oficiais do Exército chileno visitaram o Grupo ASTROS. Eles foram à Unidade com o intuito de conhecer o sistema ASTROS, em especial a manutenção. Durante o período visitaram as instalações específicas do sistema, conheceram a Seção de Manutenção e toda a estrutura logística.

Fonte:EB

Abraços a todos.


"Respondeu Jesus: Eu sou o caminho, e a verdade, e a vida, ninguém vem ao Pai senão por mim" (João 14:6)
 
Já chegaram os primeiros Leopard 1A5 ao Brasil.

Saludos.


"Em ti Senhor, me refugio; não seja eu jamais envergonhado." (Salmo 71:1)
 
D

DELTA22

Já chegaram os primeiros Leopard 1A5 ao Brasil.
Complementando a notícia dada por você 'b.verde', deixo aqui as fotos dos primeiros Leo-1A5 que já chegaram ao Brasil. :cheers2:




Un abrazo.
 
Tem gente falando em Helicóptero de Ataque para o EB. Aguardemos.

Saludos


"Respondeu Jesus: Eu sou o caminho, e a verdade, e a vida, ninguém vem ao Pai senão por mim" (João 14:6)
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Leopards 1 A5 que llegaron a Brasil servirán para estudios y fuentes de piezas




Conforme noticiado por la web Tecnología & Defensa, al final del mes de enero de 2009 desembarcaron en Brasil los diez primeros tanques de combate Leopard 1 A5, adquiridos por el EB junto a Alemania. Los vehículos pertenecen a un lote inicial de 30 (de uno total de 250 adquiridos) que serán utilizados para suministrar piezas y para estudios, lo que deberá incluir trabajos de ingeniería inversa visando la producción de piezas de reposición, segunda la web. Por ello mismo, y diferentemente de las de más 220 unidades que equiparán los 4 Regimientos de tanques de Combate (RCC) basados en el Sur de Brasil, estos primeras no pasaron por la revitalización que está siendo realizada por la KMW de Alemania.

Las diez unidades fueron entregados la cinco organizaciones del Ejército Brasileño. Dos fueron para la Escuela de Material Bélico (EsMB), en Río. El Arsenal de Guerra de Rio de Janeiro (AGRJ) y el Arsenal de Guerra de São Paulo (AGSP) recibieron una unidad cada. Las seis unidades sobrantes habían sido distribuidas entre el Parque Regional de Manutención de la 3ª Región Militar (PqRMnt/3), en Santa María, RS, y para el Parque Regional de Manutención de la 5ª Región Militar (PqRMnt/5) en Curitiba, PR.

Todavía segunda la web, el Leopard 1 A5 recibido por el AGSP está bien conservado y equipado (siendo notada la ausencia de las dos ametralladoras), podiendo locomover-se por sus propios medios.

Fuente y foto: Tecnología & Defensa - materia de H. Higuchi (también foto), P. Bastos Jr. y C. Bacchi
 
¿Los regimientos de tanques en Brasil están equipados con 55 tanques cada uno?
Si , 56 és el número exacto de la dotación de MBTs de cada uno de los Cuatro Regimientos de Carros de Combate , hoy equipados com Leopard 1A1 e M-60A3 y los Cuatro regimientos de caballeria blindada (hoy equipados com M-41C) tienen la mitad , 28 . En tiempo , um saludo a todos los foristas...este és mi primer post:)
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Muito bem vindo Dieneces......ZM so tem a ganhar com tao nobre persona.:hurray:
 
D

DELTA22

Bienvenido Dieneces... nuevo Brazuka entre nosotros.... :hurray:

Un abrazo!
 
¿Los regimientos de tanques en Brasil están equipados con 55 tanques cada uno?

-Actualmente el EB cuenta con


(128 + ¿67?) Leopard 1A1


(91) M-60A3 TTS


(200) M-41/90


-Estos equipan a los

(5) Regimientos Acorazados

1ºRCC (41) Leopard 1A1
2ºRCC (41) Leopard 1A1
3ºRCC (41) Leopard 1A1
4ºRCC (41) M-60A3 TTS
5ºRCC (41) M-60A3 TTS


(4) Regiemientos de Caballeria Blidada

4ºRCB (41) M-41/90
6ºRCB (41) M-41/90
9ºRCB (41) M-41/90
20ºRCB (41) M-41/90



-Los (250) Leopard 1A5 que adquirio el EB sustituiran a los M-60
y a los M-41




Saludosss:cool:
 
-Actualmente el EB cuenta con


(128 + ¿67?) Leopard 1A1


(91) M-60A3 TTS


(200) M-41/90


-Estos equipan a los

(5) Regimientos Acorazados

1ºRCC (41) Leopard 1A1
2ºRCC (41) Leopard 1A1
3ºRCC (41) Leopard 1A1
4ºRCC (41) M-60A3 TTS
5ºRCC (41) M-60A3 TTS


(4) Regiemientos de Caballeria Blidada

4ºRCB (41) M-41/90
6ºRCB (41) M-41/90
9ºRCB (41) M-41/90
20ºRCB (41) M-41/90



-Los (250) Leopard 1A5 que adquirio el EB sustituiran a los M-60
y a los M-41




Saludosss:cool:
Amigo Litio , el Segundo Regimiento de Carros de Combate no existe más , sus Leopard 1A1 fueron deslocados para el Primer e Cuarto RCCs em Santa Maria e Rosário do Sul , Rio Grande do Sul , las dos unidades muy cerca de mi ciudad , São Gabriel , donde están 28 M-41C en el Nono Regimiento de Caballeria Blindada . El total de M-41C en servicio no és más que 110-120 . Com la llegada de los Leo1A5 en los cuatro RCC , los 4 RCB se quedarian com Leos 1A1 . Existe la possibilidad del 20 RCB se quedar com los M-60A3 , hasta por que ya está cierto que 20 Leos 1A1 serán deslocados para la frontera Venezuelana , em Boa Vista , Roraima , dentro de la creación/deslocamiento de uma nueva unidad , possiblemente del Noreste del País para allá...La dotación orgánica de carros de combate de uno regimiento de caballeria blindada (RCB) és la mitad de uno de carros de combate (RCC) , 28 e 56 , respectivamente...Saludos . P.s. A perdonar mi portuñol fronterizo.:)
 
D

DELTA22

Então, em resumo, e com os Leo-1A5 já em atividade, seria:

1º,2º,4º e 5º RCCs -> Leopard´s 1A5

4º, 6º, 9º RCBs e o (?º) RCB de Roraima -> Leopard´s 1A1

20º RCB -> M-60A3TTS

M-41C -> Retirados de serviço para seu merecido descanso (RIP!!!)

Saludos.
 
Então, em resumo, e com os Leo-1A5 já em atividade, seria:

1º,2º,4º e 5º RCCs -> Leopard´s 1A5

4º, 6º, 9º RCBs e o (?º) RCB de Roraima -> Leopard´s 1A1

20º RCB -> M-60A3TTS

M-41C -> Retirados de serviço para seu merecido descanso (RIP!!!)

Saludos.
Exacto , Delta , solo cambiemos el Segundo (no existe más) por el Tercero RCC y ...no se sabe lo que hacer con los restantes M-60A3...hasta ahora...saludos
 
D

DELTA22

Exacto , Delta , y no se sabe lo que hacer con los restantes M-60A3...hasta ahora...saludos
Olá Dieneces,

pelo que li na T&D, os outros M-60A3 serão estocados como reserva estratégica.

Un abrazo!
 
Arriba