norcorea

PythonV

Colaborador
Como sueñan estos tipos, creo que a los gringos solo les bastaria poner algunas fotos de comida del McDonalds, y los norcoreanos se ahogarian con su propia saliva.

F

federicobarbarroja

PythonV dijo:
Como sueñan estos tipos, creo que a los gringos solo les bastaria poner algunas fotos de comida del McDonalds, y los norcoreanos se ahogarian con su propia saliva.

Los rusos miraban con incredulidad los inodoros en las casas de los alemanes cuando invadieron....y sinb embargo nadie los paro, me recuerdan a un pueblo llamado mongoles :rolleyes:

saludos

40 años despues de ver los inodoros, los sovieticos vieron desaparecer su "mundo" bajo la presion de los americanos y alemanes...

Y despues de esta propaganda, creen sinceramente que no esta bien que USA, Sur Corea y Japon les peguen una patadita en el c#lo para que se le vajen los humos?

Saludos

pulqui

Colaborador
Es la misma propaganda que hace Hollywood tomando como malos de las películas a los mismos malos que establece Washington. Me parece contradictorio criticar a un bando y apoyar a otro por este tipo de acciones.

Es una publicidad gráfica a la usanza de la Unión Soviética de la 2da Guerra Mundial. Obviamente todos hacen publicidad pintando al otro como el más malo (el "Eje del Mal".....) Pero lo que se ve en estas imágenes norcoreanas es un notable atraso. No podían ser más funcionales a las locuras estratégicas de Bush.