No saben...

sea-dart

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Señor Elizalde,estoy seguro de comprender sus sentimientos Malvineros y su costante lucha por no arriar nuestra bandera,es muy duro creame que lo se ...lo vivi durante 35 años vistiendo el mismo uniforme que muchos que nos trataban como los loquitos de la guerra,era muy duro el 2 de abril vistiendo uniforme y medallas formar detras de los "superiores" a pesar que me homenajeaban a mi y tantos otros verdad, no eran los politicos que "no nos quieren" eran aquellos que tenian un uniforme como el mio..............pero sabe que poco me sorprendia ya lo habia vivido, el 25 de diciembre de 1978 llegue del sur y me dejaron practicamente tirado en el muelle viaje a dedo y luego en un tren fui colado hasta buenos aires donde estaban mis padres obviamente no pase ni nochebuena ni navidad con ellos pero tampoco podia hablar por telefono nigun jefe o comandante se preocupo por su tropa alli quedamos a la buena de Dios ni siuiera un pasaje nada de nada bolsito y uniforme haciendo dedo...........asi volvi del sur en 1978 que podia extrañarme 4 años despues.Pero sabe que mi amigo el año pasado vestido de civil con mis medallas en el pecho del brazo de mi hija camine las calles de Rio Grande y Ushuaia y me senti un heroe cuando los chicos se querian sacar una foto conmigo, y pense que esa generacion levantara nuestra bandera cuando nosotros ya no estemos y entonces ninguno habra muerto en vano.
Estimado le mando un abrazo.
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Una ******* pero vale el comentario ya uqe se relaciona:
Dias atrás me comunico con cierta agrupación política que está realizando ayuda comunitaria en zona La Plata y les pido/digo, que ya que salen en todos los noticieros y las imágenes recorren el mundo, porque no aprovechan y en la pechera ponen "Las Malvinas son Argentinas" (con el mapita).
Respuesta "La idea está buena, pero no es el momento"............... Chan
¿? que carajo habrán querido decir, ........... ni idea. O a lo mejor hay una "temporada" (un "momento") Malvinenese y nadie dijo un porongo?
Salutte
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado CCH
como siempre...los "politicos" tienen otros tiempos, que bueno leerlo otra vez!
cordiales saludos
bagre
 
  • Like
Reactions: CCH

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Pancho
Sabe Ud. que no me extraña lo que hizo, siga adelante y cuide su salud que necesitamos Pancho para rato, abrazo grande y bien ahí
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
--- merged: 14 Abr 2013 a las 13:21 ---
(...) Respuesta "La idea está buena, pero no es el momento"............... Chan
¿? que carajo habrán querido decir, ........... ni idea. O a lo mejor hay una "temporada" (un "momento") Malvinenese y nadie dijo un porongo? Salutte
Claro Malvinas no es algo cotidiano para algunos, y es verdad, hay otras prioridades en nuestra Patria... siempre las hay... lamentablemente. Pero también hay temas que están más allá de lo que ven nuestras narices y requieren la atención, más cuando hacen a la identidad nacional y a la dignidad como Nación. Un botón más en el muestrario de la desmalvinización; pero a no desfallecer que en algún momento las semillas germinarán y darán más frutos de los que ya se empiezan a ver...
GDH
 
Arriba