No esta al reves

Hola:

casualmente estoy leyendo el libro:the tactical AR-15 de Dave Lauck y Paul Hankte y si me parece que esta al reves esa mira,creo que es una ACOG 4X
Aunque siempre puedo equivocarme...ya saben ...las miras no son mi fuerte...bueno si fuera pelirroja....tal vez

:cheers2::cheers2::cheers2:
 

Chan!

Colaborador
No sólo la óptica, sino el asa/soporte del "front post sight" (guión) está alrevés
 

Chan!

Colaborador
O sea, que sabrán de perros, pero en el resto están en pelotas. Que serán cosas de airsoft? o de última que sea la primera vez que lo veo así dispuesto...
 

PythonV

Colaborador
Amigos esos fusiles son mas falsos que beso de suegra, los he tenido en las manos incluso en la FIDAE, son de GOMA y la razon de la mira al reves es justamente es que no puedan usarse como medio de amenaza.

P.D. Son made in USA
 
Mira ahora que me acuerdo en su epoca habia despertado una amplia discusion en chile por el tema de las armas y jorge pizarro creo que era el reclutador dijo que eran armas de goma tambien pero la verdad no se como darme cuenta si esta puesto asi para que no sea una amenaza en otras fotos la miras estan bien puestas y hay fusiles famae y subfusiles famae pero no era el tema ese en verdad.
 
Arriba