No es una Nación el país que no apoya a sus Fuerzas Armadas

KILLBILL

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
He tenido que editar tus contenidos por excederse (una vez más) del marco de este foro y abarcando temas que oportunamente hemos reiterado que estaban prohibidos.

Esta es la segunda advertencia para que te abstengas de postear posts políticos.

Tanto Derruído como Brunner también ya conocen el reglamento y espero no tener que recordarselos una vez más.

Veo que Sebastian cuentas las mías y las tiene bien presente. Son 2 has dicho. ¿Cuantas han sido de Derruido y Bruner?. Este tema es político y no lo he iniciado yo. Y vengo siguiendo el tema con atención hasta que saltan los anti y se ponen,...............................................................................
Un saludo.

CONDORPLT

Colaborador
KILLBILL: Estimado, claro que hay diferencias, vos tenes 28 post nomás, por buen gusto y cortesía, aunque sea, tenés que leer y aportar, antes de largarte a criticar:D

Saludos

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Con todos los defectos que le puedan encontrar a nuestros soldados, (de hoy y de ayer) suiguen siendo la institucion que por lo menos, cuando hay algo que no esta claro, se autodepura. TIENEN MUCHO MAS ESPALDAS PARA CARGAR CULPAS, QUE OTROS CHANCHOS POLITICOS.

Salute
Willy

KILLBILL dijo:
Veo que Sebastian cuentas las mías y las tiene bien presente. Son 2 has dicho. ¿Cuantas han sido de Derruido y Bruner?. Este tema es político y no lo he iniciado yo. Y vengo siguiendo el tema con atención hasta que saltan los anti y se ponen,...............................................................................
Un saludo.

Tanto Brunner como Derruído se les ha editado mensajes y borrado post fuera de tema. No se si lo iniciaste, pero a pesar de estar prohibido hacés caso omiso y tanto vos como los anteriores mencionados ya fueron advertidos de no postear más temas políticos.

Bueno , hay que entender algo importante lo que hace este gobierno no escapa a lo que haria otro gobierno por ejemplo de derecha.

La situacion del aparato del estado esta colapsado es decir escuelas , hospitales , militares , etc.
No hay inversion en nada si no lo notan lo publico y estatal esta en retirada en nuestra sociedad.

Estamos en un proceso de deterioro que todavia no termino , lo mismo pasa en Brasil.

S

SnAkE_OnE

por que encasillar de izquierda o derecha? a mi me importa muy poco sean de izquierda, derecha , arriba, abajo , al centro o adentro...mientras que hagan las cosas bien y de forma apropiada

KILLBILL

SnAkE_OnE dijo:
por que encasillar de izquierda o derecha? a mi me importa muy poco sean de izquierda, derecha , arriba, abajo , al centro o adentro...mientras que hagan las cosas bien y de forma apropiada

Estoy deacuerdo con esta reflexión y no con tus anteriores y te aclaro porque.

El concepto de Nación no esta por encima de los intereses del pueblo, en la democracia me refiero. Lo regimenes que defendieron y defienden esta idea han sido o son totalitarios. Como el Nazismo de Hitler o el facismo de Mussolini.

Democracia: es el gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Nuestra democracia es representativa pero, esos representante se deben al pueblo. El estado esta gobernado por los reprentantes del pueblo y las instituciones estan sujetas a los poderes reguladores y administradores del estado. La ley suprema de una nación es su constitución.

Un saludo.

purilacroix

Administrador
Moderador
Permitime discrepar. El concepto de Nación esta por encima de cualquier otra cosa en terminos generales. No se a que te referiras con intereses, pero considero que las costumbres, cultura, religiones, ideosincracia, etc etc (concepto de Nacion), comforman el espiritu de ese Pueblo, y ampararlos y defenderlos es el primer fin que tiene una Nacion representada en un Estado de Derecho.
No confundas Democracia con Republica, se puede decir que tienen muy pocas cosas en comun.
Ya lo posteo anteriormente Federico:
Articulo 22 de la Constitucion Nacional. El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.

KILLBILL dijo:
Estoy deacuerdo con esta reflexión y no con tus anteriores y te aclaro porque.

El concepto de Nación no esta por encima de los intereses del pueblo, en la democracia me refiero. Lo regimenes que defendieron y defienden esta idea han sido o son totalitarios. Como el Nazismo de Hitler o el facismo de Mussolini.

Democracia: es el gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Nuestra democracia es representativa pero, esos representante se deben al pueblo. El estado esta gobernado por los reprentantes del pueblo y las instituciones estan sujetas a los poderes reguladores y administradores del estado. La ley suprema de una nación es su constitución.

Un saludo.

A ver, estoy tratando de despolitizar los tópics y mucho no me ayudan.

Igual y como comentario aparte, sugiero que le des una lectura al "Contrato Social" de Jean-Jaques Rousseau, donde enseña los principios de lo que hoy conocemos como democracia. Esto no es política sino educación cívica.

Ahora por favor nuevamente pido volver al tema principal.

S

SnAkE_OnE

en teoria nuestros representantes electos los votamos por su criterio para hacer lo que tambien en teoria...representa el mayor beneficio para la nacion argentina...en toda su expresion, no solo el pueblo, somos parte de un todo...no hay pais sin tierra, no hay nacion sin gente, etc

Bueno , dije cualquier otro gobierno...puse como ejemplo el de derecha pero puede ser ... de izquierda ,arriba,abajo , al centro o adentro.

El problema de la desinversion practicamente en todos los sectores estateles incluyendo a la defensa radica en que todavia estamos atravesando una crisis no solamente economica sino tambien cultural.
El mismo problema tiene Brasil , el cual si quisiera mañana podria modernizar sus FFAA ,tiene el doble de reservas que Argentina.
¿Porque no la hace , entonces?
Porque al igual que nuestro pais estan estudiando una nueva concepcion de estado a consecuencia de las sucesivas crisis que tuvimos.

S

SnAkE_OnE

no necesariamente, por que nuestros intereses se tienen que condecir con los de Brasil? o sea...ellos tienen un proyecto de nacion y distintas necesidades que afrontar a las nuestras...asi como vos, tu hermano, tu vieja..tu novia..o quien sea, somos diferentes, aunque hay situaciones en las cuales tenemos que responder por igual, seguridad, salud, educacion, defensa..etc

KILLBILL

sebastian_porras dijo:
A ver, estoy tratando de despolitizar los tópics y mucho no me ayudan.

Igual y como comentario aparte, sugiero que le des una lectura al "Contrato Social" de Jean-Jaques Rousseau, donde enseña los principios de lo que hoy conocemos como democracia. Esto no es política sino educación cívica.

Ahora por favor nuevamente pido volver al tema principal.

La constitución es un pacto o contrato social, ya esblecido por los representantes del pueblo, de aquel entonces y que fundaron esta Nación Republicana.

Tenes todo el derecho a cambiarla..

Pero mientras este vigente y no haya concierto para otro pacto o contrato social, todo nos debemos a ella.

Hace mucho que leí a JEAN-jAQUES ROOUSSEAU, invocarlo no te hace mas cívico o democrático.

UN SALUDO

KILLBILL dijo:
LA CONSTITUCIÓN NACIONAL ES UN PACTO YA ESTABLECIDO POR LOS REPRESERNTANTES DEL PUEBLO QUE EN AQUEL ENTONCES LA FUNDARON.

TENES TODO EL DERECHO A CAMBIARLA.

PERO MIENTRAS ESTA ESTE VIGENTE Y NO HAYA CONCIERTO PARA OTRO PACTO, TODOS NOS DEBEMOS A ELLA.

HACE MUCHO QUE LEI A JEAN-jAQUES ROOUSSEAU, INVOCARLO NO TE HACE MAS CIVICO QUE YO Y POR LO QUE VEO NO ERES MUY DEMOCRATICO.

UN SALUDO

Cambiá las mayúsculas por minúsculas porque parece que estás gritando.

Sólo traté de explicarte que no hables más de política, OK?

El próximo post referido a la política será borrado o editado y de persistir en tu conducta serás sancionado.

Espero que ahora haber sido claro.