Nilda Garré echó al jefe de Inteligencia del Ejército

S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Osea, no solo se confirma que el Sr Montero era un pel... total sino que tambien un chorrito de cuarta ...

Ahora, si Bendini siempre supo de la clase de calaña que era este ñato (cosa que ya he dicho antes), esto hace suponer, que lo de Montero fue un tiro de advertencia para el.
Porque conociendolos el dos no da un paso sin consultar al uno ....


Bendini no tiene la autoridad moral para hablar de NADIE, absolutamente NADIE
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
nelson dijo:
Desde el poder, decir y desdecir es muy facil, obvio que no te van a soltar que mandaron la SIDE a espiarle hasta la basura:D, si el jefe de inteligencia fuera taan ******** habria que relevar a muchos generales por recomendarlo a ese cargo ¿no ?.
¿O pensas que llegas a jefe de inteligencia haciendo huevo y tomando mate? aca quieren proteger a Nilda y se nota a la legua, esta administracion no tolera cuestiones de ningun tipo, ademas en todo caso, si lees bien el articulo, la SIDE para realizar "pinchasos telefonicos" tiene que tener autorizacion judicial.
si realmente sucedio esto es realmente ******** de parte de K;
Por supuesto que la SIDE negó que haya existido esa "pinchadura" que terminó siendo una trampa final para Montero. Pero también se afirmó que Néstor Kirchner cuando nombró a Garré en Defensa, hace dos años atrás, ordenó a la SIDE que "protegiera a Nildia (pobresita):D, de la inteligencia militar".
slds.

Macho si vos sos el jefe de la inteligencia militar ... (que contradiccion) ... y te pinchan el telefono, sos un terrible ********, aca y en la luna ... digas lo que digas, lo pongas como lo pongas. Es algo que no te puede pasar .... y despues no podes andar llorando porque la Side te pincho el telefonooo ... dejate de joder

Respecto a lo que citas de la inteligencia militar .... como para no cuidarse, en BAAZ los supercraneos de la ARA andaban vijilando, docentes, gremialistas y politicos .... :eek: :mad:

Ahora, si tu posicion, es que todos los males son culpa de K, es nada mas que una opinion tuya, por lo que la respeto aunque no la comparta.
 
Arriba