Nilda Garré cuestiona la actitud de las FFAA con los militares implicados en la últim

Usted debe saber que la información es poder, y que acá todos tratan de lograr esa información para llegado el caso dominar al otro
Estamos de acuerdo Derru, por eso te decia "carpetas para todos y de todos".
A lo que voy es que no ganamos nada "persiguiendonos" y cuidandonos. Yo soy libre de decir y hacer lo que quiero (dentro de lo logico, ojo) y si eso me cuesta mi trabajo en un organismo oficial porque algun oreja me botonea, me importa un carajo, ya lo dijo San Martin "Seamos libres y lo demas no importa".
Ud, seguramente lee mis lineas y dice, pobrecito.....
Quizas Ud. tenga razon, pero yo estoy realmente "podrido" (vuelvo a usar esa palabra deliberadamente) de esa persecucion que uno no sabe si es real o no. Esa situacion es capaz de quitarle el sueño a uno, no se puede caminar mirando sobre el hombro porque uno se termina chocando contra la pared....
Si es porque amenzan, es porque amenazan, si no amenazan es porque no amenzan. Al final uno termina desconfiando hasta de la madre y asi no se puede vivir.

No le pido que la comparta, pero espero entienda mi opinion y no lo tome como una cocoriteada barata.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Pero como me voy a enojar o lo voy a mandar a freir papas, cada uno es libre de poder opinar lo que uno quiera en el foro, al menos........

La cuestión es que el que se quema con leche vé una vaca y llora. Por otra parte si uno circula por los foros y se atreve a dar su opinión sobre algo sensible es lógico que le pongan la lupa.

O al fin y al cabo, no somos formadores de opinión. :icon_bs:

Salute
Derru
 
eee...........y???????????


Si no es ella son sus servicios, ya se sabe desde hace rato, y????
Disculpame, pero a que viene esa afirmacion, no la entendi?
Venia en realcion a otro post?

Estan todos sensibles!!! Era solo una expresion de satisfacción,no de miedo.
Calmarse
 

Carlitos Suiza

Forista Sancionado o Expulsado
Tengo tantas ganas de decir tantas cosas, poner tantas fotos y tantos antecedentes de la Ministro...

Pero si lo hago seguro que me sancionan...

editado
 

preloader

Colaborador
usuario carlitos suiza, creo que no entendiste ninguna advertencia, un post igual al anterior y correrá sanción. Ya no se como decirtelo
 
Espero que algun dia terminen los pases de facturas de un lado y del otro. Los 70s me tienen hace mucho tiempo los huevos al plato. Estamos en el 2009 y seguimos sin mirar el futuro del pais, espero que algun dia se termine esta historia repetida, lo digo por un % minoritario de argentinos que se arrogan % mayores de los que realmente representan sean de un lado o del otro.

PD: intente no hablar de politica pero aca el tema es muy puntual y es casi imposible tocar un poco de politica.
 

Derruido

Colaborador
Espero que algun dia terminen los pases de facturas de un lado y del otro. Los 70s me tienen hace mucho tiempo los huevos al plato. Estamos en el 2009 y seguimos sin mirar el futuro del pais, espero que algun dia se termine esta historia repetida, lo digo por un % minoritario de argentinos que se arrogan % mayores de los que realmente representan sean de un lado o del otro.

PD: intente no hablar de politica pero aca el tema es muy puntual y es casi imposible tocar un poco de politica.

Me too, también tengo los platos bien hinchados con los setentas.

Cuando van a empezar a ver el ahora y el mañana. Si hablamos de robo de identidad, desaparecidos, veamos que está pasando en todo el norte del país HOY.

Diariamente se comercializan bebés y se suprimen identidades, por unos cuantos pesos. También por unos cuantos pesos se captan chicas menores y no tan menores, las drogan las amenazan y las ponen a trabajar en puterios.

Y de ésto no he oido a ninguna autoridad nacional hablar del tema.:icon_bs:

Salute
Derru
 

Carlitos Suiza

Forista Sancionado o Expulsado
PRELOADER

En verdad le juro que no sé que fue lo que hice fuera del reglamento. No insulté, no falté el respeto, no hablé de política, no hice comentarios fuera de tema, no hice propaganda comercial...


Le repito que no fue mi objetivo hacer algo fuera de las normativas, si lo hice
pido disculpas.

Usted es Super Moderador y sabrá por qué lo hace, así que solo me queda aceptarlo...
 

Derruido

Colaborador
Ok volvemos al tema original? o lo tengo que cerrar?

Don Preloader, acaso no estamos con el tema original, solo que hacemos acotaciones de como se mide con distintas baras la misma cosa.

O hay que decir que el que mide, lo hace mal.

Además como ya se ha dicho, la ministra no es un juez y mucho menos un tribunal, por lo tanto no es quien para juzgar a nadie. Si dicho General estaba acusado, no implica que sea culpable. Y como murió sin sentencia, se puede afirmar que murió siendo inocente.

Salute
Derru
 
Muy triste el comentario de la Ministra. Aparte de que habla como alguien que fuera enemigo de quienes, al fin y al cabo, son sus subordinados y están bajo su autoridad, como bien marcaron antes, lo que dice es en contra del principio de que uno es inocente hasta que no se prueba lo contrario. O sea, por un lado, es como si un padre fuera a hablar mal de sus hijos con extraños, siendo que él es el responsable de educarlos y de su conducta. Por otro, si sabe de algún delito de encubrimiento, debe denunciarlo y listo. Si no lo sabe, se calla la boca, porque estamos en un estado de derecho y ella es funcionaria del más alto rango, y no puede socabar las bases del sistema legal con sus declaraciones a la prensa.

Otra cosa: No termino de entender la supuesta necesidad de "limpiar" la imagen. ¿Acaso las FFAA son organizaciones delictivas? ¿Son asociaciones clandestinas al margen del estado de derecho? No entiendo. Es como si porque un senador cobrara coimas uno dijera que el Poder Legislativo de la República es una asociación criminal que debiera limpiar su imagen o demostrar su inocencia. Ridiculo! Se lo juzga al criminal, no a la institución.

Además, las FFAA, para corregir defectos y problemas observados, ya hace rato que vienen modificando y "blanqueando" cosas (reglamentos, procedimientos, etc). Ojalá en otras instituciones educativas "menos retrógradas" se tratara a los alumnos como las FFAA tratan a sus aspirantes y cadetes, por citar un ejemplo.

Saludos!
 

preloader

Colaborador
Don Preloader, acaso no estamos con el tema original, solo que hacemos acotaciones de como se mide con distintas baras la misma cosa.

O hay que decir que el que mide, lo hace mal.

Además como ya se ha dicho, la ministra no es un juez y mucho menos un tribunal, por lo tanto no es quien para juzgar a nadie. Si dicho General estaba acusado, no implica que sea culpable. Y como murió sin sentencia, se puede afirmar que murió siendo inocente.

Salute
Derru

no la verdad que es sacado del tema original, no lo quiero volver a repetir.
 
Muy triste el comentario de la Ministra. Aparte de que habla como alguien que fuera enemigo de quienes, al fin y al cabo, son sus subordinados y están bajo su autoridad, como bien marcaron antes, lo que dice es en contra del principio de que uno es inocente hasta que no se prueba lo contrario. O sea, por un lado, es como si un padre fuera a hablar mal de sus hijos con extraños, siendo que él es el responsable de educarlos y de su conducta. Por otro, si sabe de algún delito de encubrimiento, debe denunciarlo y listo. Si no lo sabe, se calla la boca, porque estamos en un estado de derecho y ella es funcionaria del más alto rango, y no puede socabar las bases del sistema legal con sus declaraciones a la prensa.

Otra cosa: No termino de entender la supuesta necesidad de "limpiar" la imagen. ¿Acaso las FFAA son organizaciones delictivas? ¿Son asociaciones clandestinas al margen del estado de derecho? No entiendo. Es como si porque un senador cobrara coimas uno dijera que el Poder Legislativo de la República es una asociación criminal que debiera limpiar su imagen o demostrar su inocencia. Ridiculo! Se lo juzga al criminal, no a la institución.

Además, las FFAA, para corregir defectos y problemas observados, ya hace rato que vienen modificando y "blanqueando" cosas (reglamentos, procedimientos, etc). Ojalá en otras instituciones educativas "menos retrógradas" se tratara a los alumnos como las FFAA tratan a sus aspirantes y cadetes, por citar un ejemplo.

Saludos!

Tenes razon en que no son organizaciones delictivas ni tampoco estan afuera de derecho, lo que si se nota es que los dos bandos minoritarios siguen sin cerrar las disputas y por eso se tiran dardos constantemente. Es una lastima porque son una minoria absoluta y el 90% del pueblo argentino estamos en otra cosa muy distinta y a unos 30 años de diferencia.
 
cada vez q la escucho hablar me da mas bronca jaja...por qué acá no hay lokitos como en Estados Unidos ???
saludos
 
Arriba