NCAD = AIM-120 + AIM-9X (flor de dupla...)

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
licastro dijo:
Yo pense lo mismo.

Me imagino un AWAC volando junto a un "cargero" lleno de esos AIM-120, uno identifica blancos y el otro dispara, blanco tras blanco.

Sería como una especie de Base de Apoyo de Fuego voladora.

Si a eso le agregas 4-6 F-22 de protección y un tanquero, listo, tenes una fortaleza voladora, o un complejo SAM con alas.

No es más barato un AWACS volando con una red de UAV patruyando?, si sabes que te van a tirar ese tipo de proyectiles bien vale poner en el aire una red defensiva asi...

M

mendogroso

MarioAr dijo:
Fede, de cualquiera... Hoy es mas facil comprar un Scud, que un barrilete... Y como arma antiaerea seria un chiche...

¿Me pregunto, cuantas cosas podria hacer con un misil Scud?
Me gusta la idea de comprarme unos cuantos para joder un rato.:cool: :cool: :cool:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Y no queres comprar un barrilete mejor, estoy vendiendo uno casi cero a excelente precio. Por ser vos te regalo uno calcos del SU 30 MKI.

M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
Y no queres comprar un barrilete mejor, estoy vendiendo uno casi cero a excelente precio. Por ser vos te regalo uno calcos del SU 30 MKI.

mmmmmmmmmmmm no se, lo que pasa es que la onda de hoy son los misiles. lo de los barriletes ya paso. Pero si me haces precio me compro uno par de misiles menos y te compro el barrilete.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
mendogroso dijo:
mmmmmmmmmmmm no se, lo que pasa es que la onda de hoy son los misiles. lo de los barriletes ya paso. Pero si me haces precio me compro uno par de misiles menos y te compro el barrilete.
Joya te hago -30% te regalo los calcos y un poster de 1x1m del Su30MKAR:eek::eek:

S

SnAkE_OnE

joseph dijo:
Exceptuando que el NCAD va a tener mucho más alcance la idea es la de tener un misil de largo alcance de guia IR como el R-27ET.

es que ni conceptualmente es lo mismo Joseph , con ese criterio es igual a todos los misiles con guia IR del mundo , incluido el NSM! , me entendes?