Museo Nacional de Malvinas (Oliva-Córdoba) < fotos >

Otros nuevos monumentos

IMG_0634.jpg


Replica de la proa del Belgrano

IMG_0632.jpg


Acá les dejo algunas fotos de los aviones que se encuentran en el Museo:

IMG_0653.jpg


IMG_0656.jpg


IMG_0657.jpg


IMG_0679.jpg


IMG_0680.jpg


IMG_0682.jpg


IMG_0683.jpg


IMG_0697.jpg


IMG_0705.jpg


IMG_0707.jpg


IMG_0714.jpg


IMG_0716.jpg


IMG_0721.jpg


IMG_0724.jpg


Saludos
Gerardo
 
3

3-A-202

Muy buenas fotos che!! gracias por compartirlas!!

Ahora, se me hace o al A-4 de la foro se lo esta comiendo el oxido? tan mal cuidados están?

saludos
 
No es que estén mal cuidados, sino que les falta instalaciones apropiadas para consérvalos en su debido modo, y el dinero de las donaciones no alcanza para todo, y créeme que la gente que esta en este museo le pone mucho corazón para que las cosas se conserven lo mejor posible

Saludos
Gerardo
 

SkorpioN

Colaborador
Te pasaste con las fotos; muy emocionantes, pensar que esas maquinas 25 años atras volaron entre los proyectiles britanicos.

Porque no te contactas con la gente del "ThunderWorks", son los que estan realizando el SIM de Malvinas porque quizas les interesen esas fotos.

Saludos!
 
Felicitaciones! Uno de los museos pendientes en mi agenda; impacta la vista de la cabina (historia pura, imaginate a ras de la olas en malvinas!).
Muchisimas gracias!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Muy buenas fotos como dije, pero por favor que detengan y enjuicien al que pintó las Malvinas al revés (en modo espejo) en la lancha de desembarco!!! :D
 
Unas aclaraciones sobre el A-4C de Oliva que me comenta el fundador del museo:

El C-302 efectivamente existe un numero de bu distinto al original ,pues el tablero de instrumentos y el asiento eyectable no pertenecen al avion original sino a un A4J de los que existen para repuestos en AMACUAR. Cuando llego a ese lugar en estado de vuelo y fue desprogramado, algun inteligente mando a canibalizar la aeronave y te puedo asegurar que el estado en que recibimos el avion era lamentable y hemos tenido que trabajar mucho para recuperarlo hasta hoy. Es todo lo que pudimos hacer.

Nunca utilizaria una matricula cambiada. Seria como jugar con los actos de valor y amor por la Patria de nuestros HEROES caidos y sus familias. Tengo el libro de vuelo del avion y libro tecnico desde que partio de la fabrica.

Ademas tiene grabado los numeros 148438 en el fuselaje.


Saludos
Gerardo
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Esta proliferación de museos es un poco exagerada, y encima se quejan porque le dan un A4 con asinto de A4J, Y todo a la interperie , para que hablar, basta que vayan a cualquier Brigada Aérea para ver un museo, porqué no forman grupos de trabajo para ayudar a mejorar lo existente que da lástima, un ejemplo II Brigada frente al casino de oficiales hay un refugio de aviones lleno de chatarra, con poco se tira lo que hay hay empresas que pagan por el aluminio y el acero tiran unos cables de acero tensado y le ponen redes de enmascaramiento.
Tampco hay ideas donde antes se refugiaban en AMACUAR los recién llegados DAGGER hoy hay chatarra de todo tipo , foto no pongo pero veo que sólo hay voluntad en mirar hacia atrás , lo pasado PISADO.




CHISPA


-------------------------------------------------------------------------------------
 
Arriba