Murió un Casco Azul argentino en Chipre

Un argentino miembro de los Cascos Azules destinados en Chipre falleció y otro integrante de la fuerza resultó herido, cuando se trasladaban por motivos personales en un vehículo particular. Las Fuerzas Armadas informaron que el fallecido es el cabo principal de Infantería de Marina Antonio David Ojeda, de 28 años, perteneciente al Batallón de Vehículos Anfibios Nº 1, con asiento en la base de Puerto Belgrano, provincia de Buenos Aires.

Fuente:
http://www.laarena.com.ar/avances/murio_un_casco_azul_argentino_en_chipre-1957.html

Mis condolencias a la familia.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Este parte dice un poquito mas...

UN CASCO AZUL ARGENTINO MURIO HOY EN CHIPRE EN UN ACCIDENTE


Buenos Aires, 27 de noviembre (Télam).- Un casco azul argentino falleció esta mañana en Chipre y otro resultó herido al colisionar el auto en el que viajaban contra otro estacionado en la banquina, en la localidad de Kokinotrimitria.

El casco azul fallecido es el cabo principal de la Infantería de Marina, Antonio David Ojeda, 28 años, casado y padre de dos hijos.
Las causas del accidente se desconocen, pero tanto las autoridades de Chipre como de las Naciones Unidas (ONU), iniciaron una investigación del caso.

El cabo Ojeda pertenecía al batallón de vehículos anfibios número 1, con asiento en la base naval de Puerto Belgrano, en la provincia de Buenos Aires.
El otro efectivo sufrió heridas en el choque pero está fuera de peligro, y presenta traumatismos leves, según informó el Estado Mayor Conjunto (EMC) de las Fuerzas Armadas.

Los cascos azules argentinos están en la isla mediterránea desde 1993, compuesta por 243 hombres y mujeres, de los cuáles 160 pertenecen al Ejército, 49 a la Armada, 6 a la Fuerza Aérea, más 28 efectivos extranjeros, entre chilenos y paraguayos. (Télam).-

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=46720&sec=pol
 
que Dios lo tenga su gloria y nosotros en nuestra memoria, mi mas sentido pesame a su familia y camaradas
 

elinge

Colaborador
Se dirá que son los riesgos de la carrera que eligió, pero no deja de ser una lamentable noticia. Mi pésame a sus familiares. Que descanse en paz envuelto en nuestra bandera.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Unidos en lo que debe ser una jornada oscura para nuestros hombres apostados en tan lejanas tierras. Hemos asumido un compromiso internacional y esto forma parte de el costo que deben pagar nuestras naciones. Mis condolencias a la Nacion Argentina y a la familia del fallecido.

Un abrazo fraterno
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
mis respetos a la familia

espero que el estado pueda brindarle contencion economica a esta familia que ha quedado sin su padre
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
El Cabo principal OJEDA era casado y tenia una nena de entre 7 y 9 años y era oriundo de Punta Alta
QEPD
Mis condolencias a la Famila del Camarada caido
 
Tengo la esperanza de que éste y otros tantísimos sacrificios no pasen en balde y se capitalicen algún día y así será. QEPD.
 
Pero lo peor de todo es que no fué relacionado con algo de su misión específica, fué un accidente vehicular común y corriente al parecer.:(
 
Arriba