Murió Margaret Thatcher

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Según sus hijos, Margaret Thatcher murió “pacíficamente luego de sufrir un derrame esta mañana"

Señores,
Favor tomar el tema con el respeto que se merece, recuerden que en ZM no celebramos ni hacemos festín con la muerte de ninguna persona.


Nicanor
 
Sé que no es de buen cristiano alegrarse por la muerte de alguien, pero hay ciertos seres humanos sobre los cuales esa regla no aplica en mí. Este es uno de esos casos. Perdonen por mi sincericidio y editen los mods si consideran desatinado mi pensamiento.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
En fin, no es de cristiano alegrarse de una desgracia! Que descanse.... en paz (si puede su conciencia)
Sin embargo prefiero en estos momentos acordarme de los 323 tripulantes del Belgrano, a los que, estoy seguro, no podrá ver en su nuevo destino.
Igual creo que en parte la pagó en vida, cuando la alcanzó el implacable alemán.....

Saludos
 
Lo de morir pacíficamente es para un ciudadano medio que no propició ni fue partícipe directo de la muerte de otros seres humanos por una causa basada en el orgullo imperial británico y su interés de rédito político en momentos difíciles para UK, que a la par que pregonaba el mesianismo de la Junta no actuó con vehemencia . Maggie nos dio por culata hasta que se murió. Por las dudas a 15 mts de profundidad, no vaya a ser que aflore.
 
S

SnAkE_OnE

De que paz estabamos hablando? la flota ya estaba desplegada..lo que hizo el hundimiento es ponerle el moñito al inicio del combate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba