Murió ex combatiente de Malvinas en estado de abandono

El-comechingón

Fanático del Asado
"Olvidarlos es una traición: Hoy se quiere olvidar, se quiere olvidar ¿para que? Para volver atrás, para volver a la misma situación de siempre, para que sigamos siendo una colonia. Hoy queren olvidar aquellos que hablan de que nuestras relaciones con los Estados Unidos tienen que volver a ser excelentes, que hay que pagarles las deudas a los ingleses, que hay que respetar los puntos de presencia del coloniaje internacional en el territorio de la Patria argentina. Esos que quieren que esta Patria no sea una Patria y que siga siendo una colonia.
Y para esos hombres, para esos traidores, para esos canallas, para esos sirvientes, para esos cipayos, para esos, el ejemplo de los héroes es un reproche, es algo que les golpea en la cara, es una molestia. Por eso quieren enterrar y sepultar el recuerdo de los héroes."

Tomado de: P. Alberto Ignacio Ezcurra - Sermones patrióticos
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Concuerdo con Lgc, son nuestros dirigentes, nosotros mismos y nuestra misma sociedad los que les damos la espalda.
Ahora hay una historia menos para contar. Q.E.P.D. Gastón Pina


No hay una historia menos para contar, hay otra historia más que conoceremos, tarde.

Pancho
 
Q.E.P.D como dijo mi compañero ñacurutu ojala que Dios te tenga en la Gloria.
Me da mucha pena al pensar que murio tirado como un perro!!!!

Se que esta en la Gloria al lado de Nuestro Señor!
 
Me da vergüenza dejar morir así a alguien que me defendió.
La verdad es que es un precio muy caro el que hay que pagar para ser un héroe.

Que Dios te tenga en la gloria.
 
Arriba