Muere un militar en el Batallón Anfibios de Santo Tomé

Derruido

Colaborador
De un disparo en el pecho
Muere un militar en el Batallón Anfibios de Santo Tomé


Un militar falleció el último domingo producto de un disparo. El caso presentado como “muerte dudosa” está siendo investigado por la Justicia Federal, que ya tomó cartas en el asunto.

La causa se encuentra en el Juzgado Federal Nº 1, donde esta mañana le habrían tomado declaración a un buen número de militares que revistan en el Batallón Anfibios de Santo Tomé.

El cadáver habría sido descubierto por la guardia el domingo a la noche, en una de las cuadras del predio militar. Según se pudo conocer se trataría de un militar de alto rango, proveniente de Campo de Mayo, que estaba haciendo un curso.

Si bien la carátula se presenta como “muerte dudosa”, distintas fuentes judiciales barajan la hipótesis del suicido. El hombre, cuya identidad se mantuvo en reserva, recibió un disparo en el pecho, aparentemente con una pistola. El hecho ocurrió entre las 3 de la tarde y las diez de la noche, puesto que el cuerpo llevaba varias horas sin vida cuando lo encontraron.

Fuente: El Litoral
 

Derruido

Colaborador
No salió nada en la tele o es que yo vivo en una burbuja?

A la Tele, le importa éstos temas, hoy en día.:icon_bs:

Fijate si salió en algún otro diario del país.:yonofui:

Mañana si sube otro medio la noticia, es por que alguno leyó el foro. Por que los medios del interior para los de la capi, son desconocidos.

Salute
Derru
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Ignacio

El chico que murió se suicidó. No hay dudas de eso.
Tomó esa decisión por quien sabe Dios que cosas o temas que tenía pendientes.
Era un muy buen pibe.
Que Dios lo reciba...
 

g lock

Colaborador
Otra mala noticia para mis camaradas...
Mi pésame y mis condolencias a su familia.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Tengo entendido que su destino permanente era Campo de Mayo, pero estaba haciendo un curso en Santo Tomé.

Salute
Derru
 
una lastima, pero las desiciones personales son dificiles de controlar a nivel colectivo, una oracion para un soldado. 3 puntos

hace un a;o se mato, otro soldado en Santo Tome.

hace 10 a;os tambien se mato otro soldado en Santo Tome

Popocho , si no te cerro la caratula anda y hace la denuncia, esto no es S....... y de paso presntate en forista nuevos.

saludos
 
Mi mas sentido pésame a su familia y camaradas. Si hay una muerte que cuesta mucho entender es el suicidio.
 
Arriba