Movimientos Aéreos del G-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Fuente: INFOBAE
Lugar: Primera Brigada Aerea El Palomar









 
Se viene una semana heavy de esto. Ya me lo estoy imaginando al ignorante de Guillermo Lobo haciéndose el experto del tema...
si, una vuelta dijo que los A-4AR fueron una muy mala compra. yo no se que tiene con los nobles A-4 pero bueno. por eso mismo yo cuando empiece el G-20 voy a quedarme en el foro sin ver TV ni nada para no escuchar tonteras
 

Derruido

Colaborador
si, una vuelta dijo que los A-4AR fueron una muy mala compra. yo no se que tiene con los nobles A-4 pero bueno. por eso mismo yo cuando empiece el G-20 voy a quedarme en el foro sin ver TV ni nada para no escuchar tonteras
La mala compra, fue en su momento haber podado el presupuesto. Y no haberles comprado los rotables y el armamento.

Besos
 
M

Me 109

[B]Sandra F ✈️[/B]‏ @[B]SanFiAr[/B] 16 minhace 16 minutos

A400M-180 Turco. Bajaron unos lindos autitos de ahí ...


Al turco lo venía siguiendo de reojo en mi laburo. Cuando tipo 13.30 rajé para casa, lo perdí de vista. Por la ruta que seguía apuntaba para Córdoba/Mendoza. No me imaginé que sobre Santo Tomé (Ctes.) iba a virar al sur. Había despegado de Recife. 330 nudos de ground speed. Venía rapidito el gordi.-
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tenia viento en contra para 330 Kts de GS,el noble C-130 H vuela con 290 de TAS.
 
M

Me 109

28/11/18, 23:50 horas, Boeing BBJ N881SG lateral Punta Indio, sobre el Río de la Plata ¿desde Sudáfrica?
 
M

Me 109

28/11/18; 23:54, Boeing 744; Air India 1. 40 minutos después de despegar de Ciudad del Cabo.-
 
M

Me 109

29/11/18; 09.42, A332, South African 1, unos 500 km mar adentro a la altura del sur de Namibia; despegó de Pretoria
 
M

Me 109

A esta misna hora lateral Rio de Janeiro dos Bombardier Global Express 650. Los ví temprano vertical Recife, habiendo despegado de Canarias. ¿G20?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba