Movimientos Aéreos del G-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para Argentus...

Cumbre G20

Boeing 747-468 perteneciente al gobierno de Arabia Saudí arribando hoy al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con el príncipe heredero y viceprimer ministro de ese país Mohammad bin Salmán a bordo.

Como parte de la comitiva oficial saudí también arribó un Airbus A340-312, el cual posteriormente despegó desde Ezeiza rumbo al Aeropuerto Internacional de Mendoza como lo hizo ayer el B-777de SAUDIA.






 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
supongo que vienen de palomar.....aunque no me sorprenderia que vengan de campo de mayo
 
NUNCA,pero nunca hubieran podido operar ningun avion de combate de un pais foraneo en el territorio nacional sin la autorizacion correspondiente de los poderes del Estado.
Para aquellos que imaginaron un portaaviones en el Rio de la Plata,o por fuera de la ZEE,desconocen el ordenamiento y equilibrio global,una decision de tal magnitud hubiera hecho que el G-20 no se realizara por la no concurrencia de varias naciones.
Los unicos F-18 que podran ver son los Italeri 1:72 en la tercer cuadra de la Avenida Cordoba,vereda de la izquierda.

Con todo el respeto que me merece y poniéndome quisquilloso los Boeing E:3 Sentry son aviones de combate. No harán pum pero son un arma muy efectiva.
Suerte que nuestros políticos no entienden nada, sino los estarían denunciando.

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Con todo el respeto que me merece y poniéndome quisquilloso los Boeing E:3 Sentry son aviones de combate. No harán pum pero son un arma muy efectiva.
Suerte que nuestros políticos no entienden nada, sino los estarían denunciando.

Saludos
Mato
Estan operando de acuerdo al convenio marco entre la Republica Argentina y el gobiero de USA para este evento,sin objeciones de los 18 paises restantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba