Modernización de los F-16 Chilenos

Wolf

Colaborador
Designaciones

Debieran, de hecho aun los Block 50 tampoco tienen una designación "Local", pero capaz que se decante por "Pumas". Y los MLU quizas, hagamos una trivia de nombres a ver quien acierta :)
 
ojala alguna vez se opte por camuflar a los aviones en el norte con el mismo camuflaje que los F-16 de la fuerza aerea israeli, ese camo si que es hermoso...

saludos

REX
 
Creería que justamente por eso los Mirage 5 y 2000 peruanos tienen esas tonalidades. Nuestros Mirage IIICJ vinieron con una camo similar, aunque los F-4, A-4, F-16 y F-15 israelíes incluyen verde también.
 
En realidad yo tambien creo que no se verian mal algunos f-16 con un camuflaje
paresido alos que usa la fuerza aerea israeli, como diseTiranosauriorex
para usarlos en el norte, pero me quedo con el de los BLOCK 50.


 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Según esa foto, vendrán con el esquema USAF??? que lástima... ese cmuflado en tonos gris tirando a celeste de los "C" no queda nada mal.
 
M

mendogroso

Para mi esa franja azulada en la deriba del MLU donde tendria que ir la estrella. Esta hecha con photoshop.
creo que es trucha, si lo abren con photoshop o un programa similar, van a ver que esa franja esta mas pixelada que el resto de la foto.
 
mendogroso dijo:
Para mi esa franja azulada en la deriba del MLU donde tendria que ir la estrella. Esta hecha con photoshop.
creo que es trucha, si lo abren con photoshop o un programa similar, van a ver que esa franja esta mas pixelada que el resto de la foto.


Esa foto apareció en Scramble y por lo que tengo entendido fue subida por holandeses, no tendría sentido photoshopearla, eso lo haces cuando quieres aparentar algo que no es, y en este caso los contratos ya están firmados y los aviones luego empiezan a llegar.


Aquí esta en mejor resolución...


http://members.home.nl/arjenvonk/J-885F16BMPAF-2.jpg



saludos
 
bueno y hablando de fotos truchas, esta es una que dio que hablar por algun tiempo en estos lados, algunos juraban que era cierta...:confused:








saludos
 
-Esta foto por lo que se ve no es “trucha” y parece premonitoria



Rusia ofrece a Peru Su-27 Flanker

-El gobierno desestimo por el momento el ofrecimiento de venta realizada recientemente por la Federación Rusa por un lote de (12)
Su-27SK/SMK Flanker para la Fuerza Aérea Peruana (FAP)
-La noticia se conoció en el marco del 30 aniversario de la llegada de los primeros Su-22 Fitter al Perú, y según trascendió la oferta incluiría un paquete de aeronaves de segunda mano repotenciados en excelentes condiciones operativas.
-Fuentes oficiales señalaron que la FAP no ha descartado esta compra a medio plazo y evalúa la posibilidad de integrar este avanzado avión a su actual despliegue defensivo.

Fuente: Revista Defensa – Nº331 – Pag 71

-Al parecer parte de esta oferta se ha aceptado ya que recientemente la FAP anuncio el acuerdo alcanzado con la Federación Rusa y la empresa (MAPO) para que esta se haga cargo de la modernización de los
(19)MiG-29S/SE/UB que posee esta fuerza al estándar del MiG-29SMT




Saludosss:cool:
 

Wolf

Colaborador
Su3x

Lo de los Su para la FAP es algo esperable por ello ya la Fach analiza el reemplazo de los F-5 TIII+ entre Eagles y Typhoon :cool:

Saludossss :D
 
Litio:
Podrias poner mas informacion respecto a la foto que posteas???
Segun dices parece no ser "trucha" y si ese Su ya tiene pintados los "logos" de la FAP, pues parece bastante decidor...

Por otro lado, aun siquiera tenemos fotos de los F16 MLU, adquiridos por Chile a Holanda, con el esquema y logos que ocuparia en la FACh, y sin embargo, ya "tenemos" una foto de un Su-27 con "esquema" FAP!!!

Saludos
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
kenneth_valpo dijo:
Por otro lado, aun siquiera tenemos fotos de los F16 MLU, adquiridos por Chile a Holanda, con el esquema y logos que ocuparia en la FACh, y sin embargo, ya "tenemos" una foto de un Su-27 con "esquema" FAP!!!
Pues Kennet, la foto posteada en Scramble es de los MLU con el esquema y logos que ocupará en la Fach, por lo menos inicialmente. Bajo el cuadrado gris, el serial y la escarapela holandesa están pegados "por encimita" No logro encontrar el topic en Scramble en que se explicaba el porqué (quizás sea por que los aviones aún no son formalmente chilenos)

Saludos

Red_Star
 
Litio71 dijo:
-Esta foto por lo que se ve no es “trucha” y parece premonitoria




Saludosss:cool:


Peru no cuenta con Flanker, me parece que la foto posteada por Litio, si no es un montaje, es un bicho indio...





saludos
 
Wolf dijo:
Lo de los Su para la FAP es algo esperable por ello ya la Fach analiza el reemplazo de los F-5 TIII+ entre Eagles y Typhoon :cool:

Saludossss :D

-A que la FACH esta estudiando adquirir F-15 o Typhoon para sustituir a los F-5 TIII, lo veo muy lejano, digo esto por que lo de los Flanker para Perú hace ya bastante tiempo que se conoce la intención de este país de adquirir este SdA, y aun así la FACH decidió adquirir un segundo lote de F-16, desde mi punto de vista y si se sigue la lógica, el sustituto de los F-5 TIII serán mas F-16 a fin de estandarizar todo en un único SdA y así facilitar toda la logística.

PD:-Hoy en el AMARC ya hay (36) F-16 Block 30 (39) Block 42, mientras los (18) Block 50 que están aquí al parecer va a parar a Bulgaria.




Real dijo:
Peru no cuenta con Flanker, me parece que la foto posteada por Litio, si no es un montaje, es un bicho indio...





saludos


-Exacto mi amigo, es un Su-30Mk de la Fuerza Aerea Indu, lo extraño es que una de las escarapelas es roja y blanca como la de la FAP





Saludosss:cool:
 
M

mendogroso

Si son los MKI tienen que ser de los primeros lotes ya que no tienen las aletas canard
 
Que compren lo que quieran, después que no reclamen cuando la FACH adquiera el Thypoon que, sin duda, serán nuevos de paquete.

Saludos.

Pelantaro.
 
Arriba