paulo
Forista Sancionado o Expulsado
Flota de aeronaves E-3 Sentry AWACS de la USAF recibirán mayor modernización ya hecha
Las aeronaves E-3 Sentry AWACS de la Fuerza Aérea de EE UU recibirán el mayor paquete de modernización ya hecha hasta hoy. (Foto: U.S. Air Fuerce)
Una modernización para flota de 32 aeronaves E-3 Sentry AWACS (Airborne Warning and Control System) comenzó en la Base de la Fuerza Aérea de Hanscom, en Massachusetts. Está siendo considerado el mayor paquete de modernizaciones desde que la aeronave entró en servicio, y el trabajo será ejecutado por el Centro Aéreo Logístico de la Ciudad de Oklahoma.
La modernización Block 40/45 suministrará un nuevo programa de misión que mejorará la capacidad de indentificação de combate y rastreamento, permitiendo una mayor integración tanto dentro de la aeronave como con las aeronaves que estuvieren volando, va a perfeccionar el enlace de dados de la aeronave, bien como la interacción ‘máquina-máquina' y “comprende todo periodo desde la detección de la amenaza hasta la neutralización”, de acuerdo con la U.S. Air Fuerce.
El ordenador de misión original de 1970 será cambiado con “una arquitectura en red abierta, permitiendo futuras modificaciones centradas en la red.” Las mejorías serán ejecutadas en el mismo tiempo que las aeronaves van entrando para manutención para minimizar las paradas operacionales.
La modificación de la primera aeronave está prevista para ser completada hasta septiembre de 2011 con el primer lote de seis Sentries hasta 2014. Todas aeronaves de la flota están previstas para alcanzar la capacidad operacional plena hasta 2020.
PD: las demas fotos no las puedo mostrar por recomendação de USAF:sifone:
Saludos
Las aeronaves E-3 Sentry AWACS de la Fuerza Aérea de EE UU recibirán el mayor paquete de modernización ya hecha hasta hoy. (Foto: U.S. Air Fuerce)
Una modernización para flota de 32 aeronaves E-3 Sentry AWACS (Airborne Warning and Control System) comenzó en la Base de la Fuerza Aérea de Hanscom, en Massachusetts. Está siendo considerado el mayor paquete de modernizaciones desde que la aeronave entró en servicio, y el trabajo será ejecutado por el Centro Aéreo Logístico de la Ciudad de Oklahoma.
La modernización Block 40/45 suministrará un nuevo programa de misión que mejorará la capacidad de indentificação de combate y rastreamento, permitiendo una mayor integración tanto dentro de la aeronave como con las aeronaves que estuvieren volando, va a perfeccionar el enlace de dados de la aeronave, bien como la interacción ‘máquina-máquina' y “comprende todo periodo desde la detección de la amenaza hasta la neutralización”, de acuerdo con la U.S. Air Fuerce.
El ordenador de misión original de 1970 será cambiado con “una arquitectura en red abierta, permitiendo futuras modificaciones centradas en la red.” Las mejorías serán ejecutadas en el mismo tiempo que las aeronaves van entrando para manutención para minimizar las paradas operacionales.
La modificación de la primera aeronave está prevista para ser completada hasta septiembre de 2011 con el primer lote de seis Sentries hasta 2014. Todas aeronaves de la flota están previstas para alcanzar la capacidad operacional plena hasta 2020.
PD: las demas fotos no las puedo mostrar por recomendação de USAF:sifone:
Saludos