Misiles Portatiles

S

SnAkE_OnE

en su momento tuvimos Blowpipe y SA-7 Strela , pero ya fueron dados de baja , el unico que queda es el Bofors RBS-70 de la IMARA

 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
tengo que confirmar pero en MLV los Blowpipe que tenía Argentina eran de un modelo más reciente que el que usaban los british
 
S

SnAkE_OnE

son del mismo modelo , del Blowpipe no hubo variantes , excepto cuando supuestamente se lo mejoro que dio lugar al Javelin (el SAM , no el ATGM)
 
IIICJ dijo:
el SA-7 todavia no esta retirado de la FAA se lo aseguro


Son de las primeras versiones de Strela, ademas tuvieron su buen tiempito en el desierto , si CITEFA metio mano me callo la boca
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
son del mismo modelo , del Blowpipe no hubo variantes , excepto cuando supuestamente se lo mejoro que dio lugar al Javelin (el SAM , no el ATGM)
Pero si fueron entregados posteriormente que los ingleses (Estaban relucientes los de los british no:p:p)
 
los misiles viejos no se pueden reciclar como hacen los israelies? y usar los m530 , seadart o magic2 shafir?
 
S

SnAkE_OnE

como poder se puede...el tema es economicamente la viabilidad en base a la ventaja tactica que te pueden llegar a dar , los unico que por ahi revisaria por una cuestion de necesidad son los Strela
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
lo que me jode es la falta de voluntad... que se compre un par de misiles como la gente y se haga ing. inversa.....
 
S

SnAkE_OnE

al pedo..las partidas serian demasiado chicas , con comprar el Igla S por poca plata sobra o alguno de los chinos ya que viven jodiendo con los chinos, me tienen las bolas por el piso
 
F

federicobarbarroja

No iban a venir FIM-92 Stinger? en que quedo eso Fede?
 
S

SnAkE_OnE

en teoria asi dijeron , cuando paso el tema de la cumbre , pero no vinieron nada...deben estar mas que ofrecidos y no les deben haber autorizado desde aca la compra , para variar
 
Una buena partida de Iglas , a un muy buen precio , y encima uno de los mejores Manpads , los mejores SAM´S siempre vienen de rusia
 
Arriba