Miscelánea Videos

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
foxbat93 dijo:
Yo no veo nada... :( :mad:

Hace un click con el botón derecho del ratón sobre cada uno de los enlaces y marca "guardar destino como". Hay guarda el archivo en donde quieras y luego miralo.
Ojo que es un archivo quicktime.

Saludos.
IA-37P
 
3

3-A-202

IA-37P dijo:
Hace un click con el botón derecho del ratón sobre cada uno de los enlaces y marca "guardar destino como". Hay guarda el archivo en donde quieras y luego miralo.
Ojo que es un archivo quicktime.

Saludos.
IA-37P

Che baja al pelo pero cuando lo queres ver, sale el sonido solamente, no se ve nada! tengo el quick time alternative y casi todos los codecs.
 

pulqui

Colaborador
Muy buena la idea Cocker, es mu útil para nabos como yo :D :D

Un consejo: marcalo como importante así no se pierde

Gracias, Pulqui.
Saludos y suerte.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
No sabés lo inútil que soy en el manejo de éstos programas, pero una vez que le encontrás la vuelta, te agarra la manía de bajar todos los videos:D

Además la explicación está en español, lo que facilita mucho la comprensión.
 
Ahora, yo se bajarlo de otra forma, viendo archivos temporales (lo copio y pego en mi pc), pero quisiera cambiar el formato .flv a otro que se maneje mas como el .avi, .mpg , etc

Saludos

Gerardo
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Aviador-Anonimo dijo:
Ahora, yo se bajarlo de otra forma, viendo archivos temporales (lo copio y pego en mi pc), pero quisiera cambiar el formato .flv a otro que se maneje mas como el .avi, .mpg , etc
Saludos
Gerardo

Con el CinemaForge, lo bajás de la página que señalé en el primer post.
 
hola gente miren soy nuevo en el foro y necesito con suma urgencia ell cideo de galtieri cuando diojo" si qieren ver..." por favor mespero sus respuestas por favor
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
si usan el Firefox, existe un pluggin para este navegador que baja los videos, usando eso mas un reproductor flv y listo
 
Buenisisimo, gracias Cocker ahora puedo ver mis videos de heavy metal sin tener que concectarme! Esta muy bueno, no es necesario tener el Firefox para hacerlo.
 
Muchacos aca les dejo un link de un video de armas rusas, la verdad muy buen video, hay de todo tanques, ataques de mil-35, disparos de misiles desde submarinos, la verdad muy bueno esta en you tube si alguien lo encuentra que postee la direccion, esta es de la pagina donde esta el videito.....


http://www.armedassault.com.ar/post1157823271.html


Muy buen video......
Saludos........
 
Buscando Add-ons para el firefox encontré el agregado al que Dago hacía referencia:

https://addons.mozilla.org/firefox/2390/

Hay que bajar hasta el botón verde que dice Install Now y hacer click. Luego reinician el Firefox, y abajo a la derecha en la barra de estado del navegador les tiene que aparecer un ícono que dice "VideoDownloader". Luego cuando estén viendo algún video x YouTube ó Google, simplemente hacen un *click* en el ícono y se abre un pop-up con el link para descargarlo :)

Esto fue el Video Downloader para PC, y espero que les haya gustado...chau!! :rolleyes:
 
Arriba