Miscelánea Videos

SkorpioN

Colaborador
Muy bueno IA-37, ya lo estoy bajando. Se ven semiorugas M-9, pero me parece que ya estan fuera de servicio; fueron reemplazados por otro tipo de vehiculo? no seria apto algun APC 6x6/8x8?

Saludos!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
SkorpioN dijo:
Muy bueno IA-37, ya lo estoy bajando. Se ven semiorugas M-9, pero me parece que ya estan fuera de servicio; fueron reemplazados por otro tipo de vehiculo? no seria apto algun APC 6x6/8x8?

Saludos!

Gracias. Supongo que si los remplazaron habrá sido por M113 pero en la página del Ejército figura con M-9.

Saludos.
IA-37P
 
EXELENTE IA-37 sos el capo de los videos en el foro, ¿tenes mas de nuestro ejercito?.
yo siempre lo quiero ver pero no me puedo despertar temprano los sabados:(
Saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Valaquenta dijo:
EXELENTE IA-37 sos el capo de los videos en el foro, ¿tenes mas de nuestro ejercito?.
yo siempre lo quiero ver pero no me puedo despertar temprano los sabados:(
Saludos

Gracias a todos por los comentarios. Lamentablemente no tengo otros de "Nuestro Ejército". Preguntale a 3-A-202 si el tiene alguno para pasarte.

Saludos.
IA-37P
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muy bueno el video che. Me acuerdo que lo habia grabado hace unos años en VHS, lo debo tener por ahi. En esos dias "Nuestro Ejército" estaba a las 9 o 10 de la matina.

Saludos!!!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Ejercicios Paraná III y Tn Coronel Manuel Fraga. Tomado del programa “Nuestro Ejército”. El video ocupa 32Mb y dura 8min. con 27seg.
Link para bajar el archivo:

http://rapidshare.com/files/33501418/Ejercicios_Parana_III_y_Tn_Coronel_Manuel_Fraga.wmv.html



Pido que por favor a partir de este momento los videos que subo al foro no sean luego publicados en Youtube. Ya que origina que luego de pasado unos pocos días otro forista vuelva a subirlos si querer. Esto hace que se multipliquen los post con igual tema o se generen confusiones innecesarias. Desde ya muchas gracias.

Saludos.
IA-37P
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias IA-37, como siempre de primera los videos.

Ya que estamos, tenes alguno que muestre las barcazas que usan en el Parana para cruzar de una costa a la otra a los blindados.

Saludos!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
SkorpioN dijo:
Gracias IA-37, como siempre de primera los videos.

Ya que estamos, tenes alguno que muestre las barcazas que usan en el Parana para cruzar de una costa a la otra a los blindados.

Saludos!

Gracias SkorpioN. En este video se ven unas barcazas grandes; no se si te referís a esas o a unas lanchas de desembarco. A esas no las tengo.
Lástima que agarré el segundo bloque del programa nada más. Me perdí el primer bloque que contenía otro ejercicio, (donde incluso había desplegados A4-AR), ya que empieza a las 7:30Hs.:mad:

Saludos.
IA-37P
 

SkorpioN

Colaborador
Hola, si ahora que vi el video se aprecia una de ellas llamada "Zarate"; hay imagenes de otro ejercicio realizado creo en Corrientes, donde se ven TAMs avanzando sobrevolados por UH-1Hs y ahi uno se da cuenta que utiles hubiesen resultado los AH-1F...

Saludos!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Como todos saben el Ejército Argentino está realizando una exposición en la cual hoy se realizó la demostración dinámica.
Un video de uno de los ejercicios que pudo verse en Crónica.
El video ocupa 36Mb y dura 9min con 30seg.
Link para descargar el video:


http://rapidshare.com/files/33578123/Ej_rcito_argentino_Exposici_n_din_mica.wmv.html



Pido que por favor a partir de este momento los videos que subo al foro no sean luego publicados en Youtube. Ya que origina que luego de pasado unos pocos días otro forista vuelva a subirlos si querer. Esto hace que se multipliquen los post con igual tema o se generen confusiones innecesarias. Desde ya muchas gracias.

Saludos.
IA-37P
 
aka en tandil tambien se realizo una exposicion ,en el comando de brigadano hubo mucho,saque un par de fotos,la verdad q los tam a pesar de los años son hermosos,habia un amx 155mm tambien y un stand de la f.a.a.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
IA ¿tenes una ide de cuantos GB en video tenes?

Yyyy... son unos cuantos CDs y DVDs :)
Ojo no es tanto como parece ya que de Argentina no hay tanto material como a mi me gustaría. Obviamente a mi me interesan más los videos que las fotos. Acá hay foristas que tienen muchísimas fotos.
Cuando empiezas a buscar sobre un tema aunque parezca medio imposible siempre se puede encontrar algo. Paso con el post sobre el "Entrenamiento de soldados ingleses en Malvinas" que derivo luego en el "Conociendo a los usurpadores" que editamos con Cocker cuando pasamos al nuevo foro.
Hoy en día tenes ahí como 300Mb entre videos y fotos que juntaron los foristas. Cuando se empezó casi nadie publicaba ese tipo de cosas.

Saludos.
IA-37P
 

SkorpioN

Colaborador
No me canso de agracederte IA-37, y por supuesto al resto de los foristas, por los videos publicados.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

no hubo asalto aereo? eso era lo mas importante para mi...igual gracias por el video , el reconocimiento de los soldados con uniformes blancos y los brazos abiertos (que no aparece en el video pero si en la transmision de Cronica..) me parecio cualquier cosa , se podria haber hecho algo mas lindo
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
no hubo asalto aereo? eso era lo mas importante para mi...igual gracias por el video , el reconocimiento de los soldados con uniformes blancos y los brazos abiertos (que no aparece en el video pero si en la transmision de Cronica..) me parecio cualquier cosa , se podria haber hecho algo mas lindo

Ese que subí era el video del asalto aéreo. Helos no se vieron en la transmisión. Te subo en un rato la parte en donde los soldados forman las cruces. Y la llegada de la bandera con un paracaidista.

Saludos.
IA-37P
 
Arriba