Mis Videos Puertas Abiertas Morón 29/04/07

Querian fotos?













me canse.....despues agrego mas
Fotograficos saludos...
 
Una pasadita...
[URL=http://s59.photobucket.com/albums/g286/yakovlev/videoaviones/?action=view&current=SSA41509.flv][IMG]http://i59.photobucket.com/albums/g286/yakovlev/videoaviones/th_SSA41509.jpg[/URL][/IMG]
 
Uh...yo no posteo mis fotos, las tuyas son mas tunning.

Pd: Asi cualquiera a esa hs no habia nadie! Cuando yo fui, tenia 2 filas de personas delante de cada avion. Encima te da bronca, xq muchos pensaban q era un picnic y estaban 45' delante de cada avion :mad:

Envidiosos Saludos
 

Phantom_II

Colaborador
Buenismas fotos!!!
En la tercera desde arriba, la del pampa de frente... el kit de mate y la caja de pesca forman parte del equipo de supervivencia del piloto!!:D :D :D
 
im.porron dijo:
Uh...yo no posteo mis fotos, las tuyas son mas tunning.

Pd: Asi cualquiera a esa hs no habia nadie! Cuando yo fui, tenia 2 filas de personas delante de cada avion. Encima te da bronca, xq muchos pensaban q era un picnic y estaban 45' delante de cada avion :mad:

Envidiosos Saludos

No entendi xq estaban todos aglomerados sobre las vayas, solo para saludar cuando carreteaban, xq desde atras, desd eel pasto se veian mucho mejor, adelante yo solo veaia cabezas y ******** en hombros...
 
Che personalmente se ve tan bien el pampa serie II?

Porque por lo que pude ver en Cronica, al menos parece que hicieron un trabajo exelente los muchachos....


Saludos
 
esta lindo el IA AT AR RA EAEAAA PEPEEE 63 PAMPA 2 FASE X Y y Z

ahora que veo el camberra saben que tengo una check list original de un camberra B MK 62 completa ... sana.. nueva...conuna inscripcion que dice 72
la puedo ecanear y me gustaria poder mostrarla aqui algun dia.
con algun informecito de algun muchacho que sepa algo mas de lo que yo se ( solo lo que lei en revistas)
no se como la consegui. no era mia. jee estaba tirada por ahi. esta hermosa.
pero... no se como subir fotos... para los que saben.. por favor envienme un mensaje y me dicen como se hace.
gracias

FOX_3:D
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Buenas Fotos y Videos muchachos 11 gracias por compartirlos y ..felicitaciones!!
 
Bueno el último video.

Me parece que la formación de 'Pucarás' rinde un homenaje a alguién...¿Saben a quién? o es idea mia?

Saludos.
 
Arriba