Mirages 2000-5 Franceses interceptan TU-95 en Islandia

Derruido

Colaborador
JOHANA dijo:
Bueno Derru , ya que los BEARS son tan malos porque no le alquilamos los MIII a la otan asi por lo menos la faa tiene un conchavo,que decis?
El tiempo pasa para todo, y el Bear tal vez estaba bien hace 20 años atrás. Hoy en día si no sos furtivo, fuiste.

Salute
Derru
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Pregunto, que utilidad táctica tiene hoy en día un avión de esas características. .

Táctica no sé; estratégica, con sus misiles crucero de 3000 km de alcance.........bastante.

Aparte claro de las misiones de reconocimiento como la que efectúa el Bear que da origen a este tópic.
 
y otra ves caemos en la idea de que la fuerzas militares de eeuu son inutiles.
Ahora me gustaria saber si algun bombardero ruso se atreve en serio a darse una vuelta sobre territorio de eeuu.
Todo lo contrario, mas bien abunda la idea de que los rusos son una manada de inutiles(o de cobardes como pareces sugerir esta vez) que la de que los EEUU.
Hay una diferencia entre creer que son inutiles y no creer que son invencibles.

Te reitero, el día en que vea una foto de aviones Rusos interceptando un B2 te voy a dar la razón.
Y yo te reitero lo que te he repetido hasta el cansancio que ya fastidia.
 
el bear es una plataforma lanzamisiles y de reconocimiento... , como bien dijo un forista, como el que interceptaron.... se utilizan (en esas maniobras) para sondear la capacidad de respuesta de los interceptores y la defensa de la otan... se utilizaron y se seguiran utilizando de la misma manera por mucho tiempo mas.
comparar a un bear con un b2 es como comparar bifes con zanaorias.. se parecen en que los dos se comen... y nada mas... igual que el bear y el b2.. se parecen en que los dos pueden portar armas... y nada mas..
por eso como dice achelon, nunca van a ver un b2 escoltado por ningun caza.. ya que no cumplira nunca la funcion de "sondeador de defensas" ni de reco como el bear
 
Los Bear están siendo modernizados y equipados con misiles Kh 101 y similares de características furtivas y 5000 km de alcance. Pueden disparar desde territorio ruso a la mayoría de sus blancos pero siempre es bueno saber en tiempo de paz que tanto pueden acercarce antes de ser interceptados. Todos estos encuentros lo son a tiro de misiles de crucero
 
B

bullrock

perdon, pero los b-52 no es q ya no sobrevuelan el pais q atacan? no es que se dedican a tirar tomahawks?

si es asi, creeria q los bear hacen lo mismo
 

Derruido

Colaborador
perdon, pero los b-52 no es q ya no sobrevuelan el pais q atacan? no es que se dedican a tirar tomahawks?

si es asi, creeria q los bear hacen lo mismo

Los B52 ingresan a la zona, una vez que han logrado impunidad gracias a: Los F117, B2, B1 y los nuevos F22.

Después entran los veteranos y dejan tierra arrasada.

Salute
Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
perdon, pero los b-52 no es q ya no sobrevuelan el pais q atacan? no es que se dedican a tirar tomahawks?

si es asi, creeria q los bear hacen lo mismo

No hay version del tomahawk para ser lanzada desde el aire.
Lo que tiran es el ALCM (air launched cruise misile)

Aunque en OIF y OEF se dedicaron a bombas y no a misiles
 
B

bullrock

derrruido, debo disentir. no me acuerdo bien, pero la invasion de 2003 no la iniciaron los b-52 y los subma?
creo q eran tomahawk lo q tiraban, pero si dicen no sera asi, porq no conozco de misiles.. pero recuerdo que las informaciones decian que los b-52 iniciaron los ataques sin entrar en espacio aereo iraki.
 
S

SnAkE_OnE

el primer disparo salio de una Arleigh Burke, TLAM, los SSGN tambien tiraban TLAM, en todo caso me parece que el B-52H debe haber disparado si ni entro a espacio aereo iraqui, los SLAM-ER
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
derrruido, debo disentir. no me acuerdo bien, pero la invasion de 2003 no la iniciaron los b-52 y los subma?
creo q eran tomahawk lo q tiraban, pero si dicen no sera asi, porq no conozco de misiles.. pero recuerdo que las informaciones decian que los b-52 iniciaron los ataques sin entrar en espacio aereo iraki.

Como dijo Snake
Los tomahawk salieron de barcos y submarinos.
Los B-52 a los sumo tiraron ALCM y SLAM-ER
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
ALCM dudo mucho..el hongo no se vio

Sólo son nucleares los AGM-86B. Los AGM-86C Block 0 llevan en su lugar una cabeza convencional de 900Kg, y los AGM-86C Block 1 la han sustituido por una de 1450 kg



Por último está el AGM-86D
 

Derruido

Colaborador
derrruido, debo disentir. no me acuerdo bien, pero la invasion de 2003 no la iniciaron los b-52 y los subma?
creo q eran tomahawk lo q tiraban, pero si dicen no sera asi, porq no conozco de misiles.. pero recuerdo que las informaciones decian que los b-52 iniciaron los ataques sin entrar en espacio aereo iraki.

Perdón 2003, cual invasión.?

Irak y Afganistan, si no me falla la memoria fueron antes del 2003.

Por otra parte el B52 ingresan en aquellas zonas, en donde la defensas antiaéreas y la amenaza aérea ya no existen.

Salute
Derru
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Perdón 2003, cual invasión.?

Irak y Afganistan, si no me falla la memoria fueron antes del 2003.

Pues te falla en parte.

La invasión de Irak comenzó el 19 de marzo de 2003. En Afganistán en cambio sí fue antes. Comenzó el 7 de octubre de 2001.
 

Derruido

Colaborador
Pues te falla en parte.

La invasión de Irak comenzó el 19 de marzo de 2003. En Afganistán en cambio sí fue antes. Comenzó el 7 de octubre de 2001.

Es que ya no es lo que era:banghead::banghead:. Por otra parte, Irak en esa fecha ya no tenía ni defensas anti-aéreas y mucho menos fuerza aérea.

Salute
Derru

PD: Si no me falla la memoria, ni para comer tenían para esa fecha, motivado por el embargo de Papi.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
En el 2003 no había mucha defensa, pero en el 91... tiraron el 30% del tonelaje total de bombas y en frente tenían una buena concentración de SAMs.

Aunque dese encargaron los F-117.
 
No les debe ir mal el uso de los B-52 a USA cuando tiene planteados mantenerlos hasta el 2050 en servicio.
Este tipo de bombarderon es una nación de corte medio no tiene sentido, pero para Rusia como para Estados Unidos una vez eliminadas las defensas de tu enemígo los puedes usar tanto para el bombardeo convencional como para bombarderos estrategicos.

Con estas maniobras con los Tu-95 evaluan la respuesta de tu enemigo, pero tener claro que si quierian bombardear algo mandaban un Tu-160 o varios T-22M.

Ahora imagiante, llega Inglaterra y dice que han pensado crear un Vulcan II con una capacidad parecidas a al primer modelo pero actualizado sus sistemas electronicos y ademas de las 21 bombas de 1000lbrs se habilita para el uso del misil taurus y te colocan 2 en Malvinas.
El Vulcan es un bombardero subsonico con una carga de combate muy inferior al B-52 o al T-95 pero te aseguro que cada vez que saliera a volar saltaban las alarmas
 
Arriba