Mirage M5 Finger

De lo mejor que he isto, TREMENDO.
Hacia rato que los Deltas no me ponian la piel de gallina!
GRACIAS

Saludos
Daniel
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Muy bueno, muchas gracias Exocet.

Lo que más me gustó fué ver los Deltas volando en la cordillera:)

Otro más para la colección.:D
 
si muy bueno che,de lo mejor q e visto yo tambiem ,a pesar de los años y todo lo q se pueda decir de los finger,pero creo q eran maras los del video ,o la mayor parte de el ,fue emocionante verlos y con ese tema ni hablar
 
che este Pulqui es muy bueno he... las fotos y tiene un par de videos mas.. hay que invitarlo cordialmente al foro y a la seccion de fotos y videos he..de una :D .
 
Muy buena compilacion, notaron el disparo de magic contra una bengala??
No lo tenia, muuuuy bueno, se agradece!
 
Creo que es el mimo pulqui que tenemos aca, si no es que le estoy errando.
Habra que preguntarle.

Saludos.
 
IM PRE SIO NAN TEEE... SUBLIMES IMAGENES (tanto el video como las fotografias) Cerro El Chalten, Cerro Torre, Aguja Poincenot, Lago Viedma, glaciar, hielos continentales... bellisimas imagenes de la cordillera santacruceña. GRACIASSSSS!!!
 
un dia ,si se portan bien y me explican como hacerlo ,jajajaj,voy a subir unas fotos q saque una ves q un amigo suboficial me hiso entrar a la 6 brigada en el año 2001,estan muy buenas ,hasta arriba de un mirage biplaza me saque una foto,hacian nocturno,ver despegar un mirage de noche es algo impresionante
 

2-P-111

Colaborador
Que espectacular debe ser seguir la linea de la costa volando bajito o hacerle rasantes a los chacareros. Impresionantes las imagenes.

Un abrazo
 
Arriba