Mirage III de la Real Fuerza Aerea Australiana en proceso de restauracion a estado de vuelo.........

Efectivamente, el Dassault Mirage IIIO A3-42 de la RAAF que era propiedad de Precision Aerospace situada en Wangaratta, Victoria, fue adquirido por un ex piloto de la RAAF con intenciòn de ponerlo en estado de vuelo proximamente.
Las tareas de restauracion la llevan a cabo ex ingenieros de la RAAF en Essedon, Melbourne....

Fuente: Revista Flypast Julio 2010

Comentario al pie.....estamos al horno....la FAA esta volando literalmente Warbirds......
Ya se que los deltas argentinos tuvieron algun tipo de actualizacion(hablo especificamente de los MIII)..., pero bueno.....me hace acordar a Republica Dominicana, cuando durante la decada del ochenta seguia volando sus P-51 Mustang.....:confused:

En fin...:(


Cordiales Horridos
JG52
 
Tal cual, aunque para ser sinceros, los F-104 de la AMI al final de su carrera tenian la actualizacion S, que los convertia en un bicho mas que interesante, hablando de los noventas...
Si no me falla la memoria tenian radar griffo y cableado para aspide, y RWR actualizados, no??

Cordiales horridos

JG-52
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los AAM que usaba el F-104S luego de su actualización eran los Aspide italianos, no el Sparrow. Me parece que estaba cableado para Sparrow pero nunca los llevaron, o solo en sus comienzos a la espera del Aspide
 
Bueno, con esas alan se ha dado batalla a una gran flota como la britanica en 1982.

Todos queremos el mejor avion, no olvidar que tenemos algunos de los mejores pilotos.

Mi humilde opinión.

Efectivamente, el Dassault Mirage IIIO A3-42 de la RAAF que era propiedad de Precision Aerospace situada en Wangaratta, Victoria, fue adquirido por un ex piloto de la RAAF con intenciòn de ponerlo en estado de vuelo proximamente.
Las tareas de restauracion la llevan a cabo ex ingenieros de la RAAF en Essedon, Melbourne....

Fuente: Revista Flypast Julio 2010

Comentario al pie.....estamos al horno....la FAA esta volando literalmente Warbirds......
Ya se que los deltas argentinos tuvieron algun tipo de actualizacion(hablo especificamente de los MIII)..., pero bueno.....me hace acordar a Republica Dominicana, cuando durante la decada del ochenta seguia volando sus P-51 Mustang.....:confused:

En fin...:(


Cordiales Horridos
JG52
 
Vos lo dijiste, 1982.....eso fue hace casi 30 años....
En esa epoca, con la configuracion de fabrica todavia era un interceptor mas que capaz, pero ya hace rato que esta para el museo....
La realidad nunca es mala, lo que no tiene es remedio.....
En fin....

Cordiales Saludos

JG-52

PD:Gracias por la data del hardware de los F-104S, lindo pajaro
 
Arriba