Mirage F-1M para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Lo siento Tango, pero creo que fui bastante claro.

Estas cosas se arreglan por privado.



Bishop, creo que fuiste demasiado greta, encima fuera de contexto.


Ya edité aqui, la próxima va sanción.
 
Yo estoy seguro q los F-1 no vendrian asi como estan, sino q nos harian pagar el proceso de recorrido de las celulas y un update como este a realizarse alla, sino no me cierra xq nos los venderian... xq si los quieren cobrar saben q aca no se pagan -.- y saben q es eso o hacerlos chatarra.

 
Yo estoy seguro q los F-1 no vendrian asi como estan, sino q nos harian pagar el proceso de recorrido de las celulas y un update como este a realizarse alla, sino no me cierra xq nos los venderian... xq si los quieren cobrar saben q aca no se pagan -.- y saben q es eso o hacerlos chatarra.
Es de general conocimiento que España regala armamento caducado o sobrepasado a quien se lo quiera sacar de delante...recientemente, España ha vendido por 2 euros a Marruecos torpedos de los retirados submarinos de la clase delfín...Marruecos no tiene submarinos...

Además, España ha cuasiregalado C-212 de versiones no usadas en España a México y casi consigue "vender" a este mismo país las knox...

Y si consiguiéramos "vender" a alguien los F-1M pues miel sobre ojuelas. Y si fuese a Argentina, un país al que ya se le regaló un radar, pues mejor que mejor.

Deshacerse de todo este material no es ni barato ni sencillo. Piensen adonde fué a parar el porta argentino o en qué desierto están los aviones usados de la USAF. En España, donde no tenemos ese terreno inmenso, directamente tendríamos que desmontar los aviones por piezas, reciclar materiales nocivos, deshacernos convenientemente de chapas, pinturas, repuestos, armas...es mucho más barato cuasirregalarlos a un país amigo y que todavía les de un uso por una temporada.

Y si encima aún están en buen servicio, porque de hecho siguen en servicio en el Ejército del Aire, por lo menos hasta dentro de un quinquenio que se acaben de recibir todas las remesas del primer pedido de 80 Tifones, pues mejor que mejor para Argentina, ¿no?

Un saludo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yo sigo teniendo una duda...

Si tenemos el A-4, por qué debemos adquirir otro SdA que por sus caracteristicas se superpone al mismo?

El F-1M asi como está es un tremendo vector de ataque, lo mismo que el A-4, incluso su radar es inferior en cometidos Aire-Aire.

Por otro lado, dudo que lleguen esos aviones; y para mi sería un error grande como una casa.
 

gabotdf

Miembro notable
¿Por qué Hattu? Al menos como sustituto de los MV. Aun en misión AA ¿no te parecen superiores al MIII?
 
Hace un rato ingrese en la página de la revista fuerzas de seguridad española y comenta del ofrecimiento a la Argentina los aviones F1.
Espero a mi criterio que esos aviones no vengan, además sería continuar con la línea del Mirage. Espero que vengan algunos viper, además tener F16 serviría de mucho en la intención de formar y afianzar las relaciones con Chile en el tratado Cruz del Sur. Esto traería como respuesta reducir los gastos de mantenimiento, repuestos, hasta en pensar en adiestramiento integral, es decir comprar aviones de formación que los pudieran utilizar ambas fuerzas aéreas.
Yo creo que el país con los recursos naturales y la extensión del mismo merecería tener aviones de combate más modernos. El capital para comprarlos existe, además si se hiciese un plan de retensiones como corresponde no al agro, sino a la Minería se obtendría el capital necesario para poder modernizar no solo a la FAA sino al resto de las FF.AA. Yo no digo de desvíar la totalidad de las retensiones de la minería pero propongo un porcentaje, además con los números que se manejan podría haber un presupuesto para futuras adquisiciones por año de 350 millones de dolares que no saldría del presupuesto, sería algo parecido a la ley del cobre de Chile.
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
"....presupuesto para futuras adquisiciones por año de 350 millones de dolares que no saldría del presupuesto, sería algo parecido a la ley del cobre de Chile."

Por favor! ¿argentina copiando algo de chile?:rofl: En serio, decir eso queda cuanto menos feo :biggrinjester:

Saludos.
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
¿Insinúa Vd. buen hombre que los mirage argentinos utilizan repuestos de mirages chilenos? Aclare esto lo antes posible, porque si es verdad es realmente bochornoso, indignante, deprimente, etc. etc. :yonofui:

Saludos.
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Definitivamente, argentina ha tocado fondo :smilielol5: (otra vez, y van.....). Es un ataque directo al ego argentino, digno de un serio y minucioso psicoanálisis.

Saludos.
 
Nadie dice que sea mal avion pero ya cumplio su rol, es un avion viejo.

Todos compran buenas cosas y nosotros vemos pasar el barco y si traen esos F1 los traeran hasta que se rompan todos porque lo haran un reemplazo definitivo.

Que deprimencia!!!!!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Por qué Hattu? Al menos como sustituto de los MV. Aun en misión AA ¿no te parecen superiores al MIII?

Argentina no debe reemplazar un aparato obsoleto por otro que hace su función de manera degradada, para los parametros actuales.
Como bien dijo Mario, tan solo servirían para lograr que los pilotos se mantengan en condiciones decentes (horas, tacticas etc.)
Por lo demas, prefiero mil veces un F-16 Block-30.
Sin dudas que el F-1 está muy bien preparado para el ataque, pero aqui tenemos casi tres docenas de respetables aviones de ataque... sin nada que ponerles, salvo bombas tontas.
 
porque tanta bronca atrasada con los trasdandinos que les atrasa el reloj? mejor que pelear es ser socios, y con inglaterra nos basta como enemigo, habran los ojos el enemigo esta fuera del continente, ya paso y volvera.
Hay que gastar poca guita hasta que garre se decida y compre los FLANKER....
 
Argentina no puede comprar ninguno de los aviones con los que uds sueñan hnos foreros, deberiamos evaluar las opciones mas reales y esos son los F16 block 15 y ahora le sumo los F1M, entre esos dos evaluen, olvidense de algo mejor porque no se va a comprar, uds piensen, traemos algo así o cerramos la VI, que prefieren?
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
De todas formas Argentina no tiene muchas hipótesis de conflicto, ¿no?

Que alguien me corrija si me equivoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba