Mirage F-1M para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por la bienvenida.

Entiendo que la compra no es ideal, pero creo que todos convenimos en que es un avance notable (más que nada escribí porque estaban calificando excesivamente mal a unos aviones que ahora mismo están casi perfectos)

El verdadero error para Ustedes sería apostar ahora por el F16 con el AMRAAM que les vendería Washington, o los Mirage 2000 con los MICA de primeras versiones, porque les van a salir carísimos y en 10 años un Typhoon con Meteor (+Pirate+Captor) les barre de los cielos. De nuevo estarían por detrás, e hipotecados para no remontar la situación,

Hasta que en 10 años puedan adquirir Gripen o Rafale, los F1M son una buena solución transitoria. Entiendo que no se crean lo de solución transitoria, pero esos Mirage no están para más de 10/15 años.
 
Por eso yo siempre (desde el 2004) aboque por los F-16MLU con un contrato atado para los F-35 despues del 2015... Pagar los podemos pagar, estamos dentro de la lista de "autorizados", pero con los gobernantes que nos elegimos... :(
 
Creo que algunos te odiaran por ese comentario y otros preferiran quedarse con los K antes de tener a Don Hugo, mendo.:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
Lo que si pueden es solicitar su asesoria en como comprar armamento.:yonofui:
 
Esto es una provocación con el único objeto de debatir, pero en un F35 están pagando a precio de oro la invisibilidad del aparato, que es completamente inútil para el ataque (empleen misiles stand-off para esas misiones) y para el combate aéreo (un sistema óptico de largo alcance como el Pirate combinado con un misil de última generación lo caza sin encender el radar)

Lo que va totalmente en serio es que el F35A es demasiado caro, no lleva misiles de largo alcance (tipo Meteor), supone estar atado a Washington de por vida, porque te lo van a vender con capacidades reducidas, y la mayor parte de su armamento es exclusivo (por las bodegas internas)

Yo no quiero el Rafale ni en pintura, pero para Argentina es una buena opción (y si sale muy caro, el Gripen) Hasta entonces, si necesitan un avión aquí tenemos unos Mirage F1M baratos (mejor no hablamos de Gobiernos, pero dudo que Zapatero se los venda caros)
 
Los axcepto solo si vienen dotados de capacidad bvr y con los pepinos para hacerla efectiva, sino los rechazo (desde la faa) porque nunca se conseguira esa capacidad si no vienen con los aviones.
 
Creo que algunos te odiaran por ese comentario y otros preferiran quedarse con los K antes de tener a Don Hugo, mendo.:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
Lo que si pueden es solicitar su asesoria en como comprar armamento.:yonofui:

Yo prefiero pedirle consejos a Chile o Brasil... :yonofui:
 
Yo prefiero pedirle consejos a Chile o Brasil... :yonofui:

Pues si te vas con los brasileños, lo que pueden enserñarte es como hacer concursos de cazas sin final y sin ganador, gastando un dineral en el proceso. Ah, y quedarte con unos M2000C de segunda mano y sin modernizacion. :smilielol5:

Con Chile, pues puede que si sea mas interesante. :yonofui:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Los axcepto solo si vienen dotados de capacidad bvr y con los pepinos para hacerla efectiva, sino los rechazo (desde la faa) porque nunca se conseguira esa capacidad si no vienen con los aviones.

Si, y con una pareja de cisternas y cuatro Awacs y un Falcon 900 pintado de rosa para la señora presidenta. Anda ya.
 
Ahh buee.. F-35??? fuman lo que ven en una cloaca??
F-1M los acepto, no tendran BVR pero los F-16A/B ofrecidos no tienen capacidad BVR salvo actualizacion, lo mismo pasa con los M2KS3.
Si Marruecos puede modernizar sus F-1 (cambio de radar) que estan mas baqueteados y ponerles MICA, estos F-1M podran portarlos???
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Ahh buee.. F-35??? fuman lo que ven en una cloaca??
F-1M los acepto, no tendran BVR pero los F-16A/B ofrecidos no tienen capacidad BVR salvo actualizacion, lo mismo pasa con los M2KS3.
Si Marruecos puede modernizar sus F-1 (cambio de radar) que estan mas baqueteados y ponerles MICA, estos F-1M podran portarlos???


¿plug and play? Lo dudo mucho
 
:yonofui:
Esto es una provocación con el único objeto de debatir, pero en un F35 están pagando a precio de oro la invisibilidad del aparato, que es completamente inútil para el ataque (empleen misiles stand-off para esas misiones) y para el combate aéreo (un sistema óptico de largo alcance como el Pirate combinado con un misil de última generación lo caza sin encender el radar)

Lo que va totalmente en serio es que el F35A es demasiado caro, no lleva misiles de largo alcance (tipo Meteor), supone estar atado a Washington de por vida, porque te lo van a vender con capacidades reducidas, y la mayor parte de su armamento es exclusivo (por las bodegas internas)


Yo no quiero el Rafale ni en pintura, pero para Argentina es una buena opción (y si sale muy caro, el Gripen) Hasta entonces, si necesitan un avión aquí tenemos unos Mirage F1M baratos (mejor no hablamos de Gobiernos, pero dudo que Zapatero se los venda caros)

Chiti,

El F-35 con sus sistemas electronicos basados en el AN/APG-81 + EOTS + DAS, con una capacidad de gestion de 360 grados, sera infinitamente superior al Typhoon con sus Captor/Pirate... La maniobrabilidad, dicho a mi por Raptor raiders es tan buena como en el F-22...

Su mayor alcance con carga interna completa, y posibilidad de instalar 5 estaciones subalares/central cuando el stealth no sea tan importante, le da una ventaja inmensa por sobre los EFA... En alcance, capacidad de carga, y de ataque.

Y el Meteor, no te ata a Europa??? Que garantia me da Europa???

Los nuevos AIM-120D5 tendran un alcance al menos similar a los Meteor, y los futuros AIM-120F en desarrollo para los F/A-18E y los F-22 tendran mayor alcance... Ademas los F-35 estaran desde el principio habilitados para armas de origen israesli, y esa es la mejor garantia...

Sorry, pero el F-35 esta en una liga muy superior al Typhoon... :yonofui:
 
Muchachos no se preocupen por los politicos, porque vienen y van,los que tenemos ahora no van mas alla de 2011,me gusto eso de si te dan limones hace limonada, como podriamos usar los f-1m , cuanto costaria hacerlos bvr,mejoraria en algo nuestro sistema de defensa con ellos,por favor los que saben compartan sus conocimientos con los demas
 
3

3-A-202

Que quieren que le digan gente!
No dicen que a falta de pan buenas son las tortas?
Y si, también me da miedito lo típico Argento de pasar lo provisorio a siempre!
Pero a como están nuestros M3 y flia creo que es un buen salto hasta la esperada llegada de un sistema echo y derecho!
Pero claro siempre que hablemos de precio de amigo... que digo de amigo de hermanos de sangre.. por que sino, no le veo la pata a la zota!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Habria que traer varios en caso de aceptarlos, no menos de 40, en mi opinion.

12 desde ya que me parece ridiculo, si el precio es simbolico lo unico que nos queda es suplir capacidad por cantidad (que herejia, no?). :banghead:

Volvamos un poco sobre nuestros pasos. Los Cheeta no tienen mejor capacidad aire-aire? Porque si el precio de los mismos no resulta excesivo, parece una mejor opcion que los Españoles.

Digo, para no tener los dos sistemas de armas de la FAA orientados a superficie...:yonofui:


Y Derruido, cuando deje entender que son hermosos, no significa que sean de mi agrado como reemplazo de los deltas. Con ese concepto, me traen unos escuadrones de Spitfire Mk VIII o IX, y el pibe chocho de la vida!!:smilielol5:

Eso si, preocupado por la posible restriccion de armamento y repuestos en caso de conflicto:boxing_smiley:


__


__
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que voy a empezar a utilizar un par de anestesicos potentes de mis colegas anestesiopatas...

Largo con Meperidina y de ahi para arriba



Wow man, veo rafales rosas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba