MIRADA DEL US ARMY SOBRE EL DESASTRE INGLES DEL 08JUN82

Bigua dijo:
ORDEN DEL CORMORANCada FORISTA de ZM ,tiene el deber de presentarse como FORISTA DE ZM y sere yo quien lo salude,lo abrace como un Amigo...son Ustedes los protagonistas NO YO!!!!...ya me paso con BAM BAM en la ESFA que estando al lado mio no se presento y es hoy...que no lo conozco...
A cumplir la Orden Amigos Foristas...quiero conocerlos personalmente
Comprendido señor.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Me acuerdo una pelicula ochentosa que se llamaba " Por la Reina" cuenta la historia de un soldado de color paracaidista que participó en malvinas era dencel Washinton.
 
S

SnAkE_OnE

Es for queen and country y tambien tiene la de Tumbledown de Colin Firth que se veia pesima.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
hay varias peliculas britanicas que trata el tema, pero yo puse con el nombre en español, la ultima que es la vivencia de un chico de clase trabajadora que su padre va a malvinas y no vuelve se llama This is England, una pelicula rara pero bueno.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
hay varias peliculas britanicas que trata el tema, pero yo puse con el nombre en español, la ultima que es la vivencia de un chico de clase trabajadora que su padre va a malvinas y no vuelve se llama This is England, una pelicula rara pero bueno.

idea de dónde verlas?
saludos
norberto
 
T

tsunami

hay varias peliculas britanicas que trata el tema, pero yo puse con el nombre en español, la ultima que es la vivencia de un chico de clase trabajadora que su padre va a malvinas y no vuelve se llama This is England, una pelicula rara pero bueno.

"This is England" es una serie tipo uniitario como tenemo s acà en Argentina. ese episodio es muy bueno y se ve en I-SAT bastante seguido.

la banda de sonido es una canciòn de The Clash, de la qe toma el nombre el ciclo.

NJL56: youtube es milagrosso para peliculas rara.
 

Yelmo58

Colaborador
EHHHH Guillermo ...Yelmo58 quien sos? estabas con un hijo de un BOMBARDERO????porque no me dijistes nada?y sino a donde estabas?
ORDEN DEL CORMORAN
Cada FORISTA de ZM ,tiene el deber de presentarse como FORISTA DE ZM y sere yo quien lo salude,lo abrace como un Amigo...son Ustedes los protagonistas NO YO!!!!...ya me paso con BAM BAM en la ESFA que estando al lado mio no se presento y es hoy...que no lo conozco...
A cumplir la Orden Amigos Foristas...quiero conocerlos personalmente,hasta ahora conozco:
Oscar Teves,Willipicapiedra,Nippur1967,Marcantilan (por fotografia),Javier (fotografia) y nadie mas...
Saludos
BIGUA
No, estaba sólo, pero ud pasó muy apurado!
Y de entrada pensé que era de Ejército, porque había un malón de paracaidistas que se estaban lanzando con un F-27...La próxima que lo vea, cumplo su orden.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Es interesante como un conjunto de desaciertos
Acciones no autorizadoas, comunicaciones defectuosas, falta de experiencia en operaciones conjuntas, clima, egos, cobertura no disponible, etc
hacen que se expongan y que lo supimos aprovechar.

Fijate que hay un monton de lugares en donde de haber actuado correctamente la situación se hubiera evitado.

Hola Juanma..!! Muy buenas tardes por alli..!!!

Creo que este fragmento de un documental ingles de los años 80 y tantos avalan tus palabras respecto de lo vivido por los Ingleses el 8 de junio de 1982...



Saludos desde el Paraguay...!!!

Nestor..
 
Arriba