Migs en el Area 51

El tema interesa, pero no hay nada que demuestre que esa base es el Area 51, ni una base norteamericana. Podría ser cualquier base. Además, no creo que la USAF vuele aviones con las insignias de otro país, se tomarían la molestía de cubrirlas.

saludos
 
Es sabido que los EEUU durante la guerra fria y despues compro y "adquirio" todo lo que se podia de los sovieticos. y el area 51 mas halla del todo misticismo que lo rodea, es una base de pruebas e investigacion hasta donde yo sabia.
 
El tema interesa, pero no hay nada que demuestre que esa base es el Area 51, ni una base norteamericana. Podría ser cualquier base. Además, no creo que la USAF vuele aviones con las insignias de otro país, se tomarían la molestía de cubrirlas.

saludos

Hay que darle el beneficio de la duda sin duda es una base americana , los americanos han pintado sus propios aviones con esquemas y escarapelas sovieticas no veo porque no lo hagan con estos Mig 21 Por otro lado hay otras fotos donde aparecen Migs21 volando junto a un par F14 , otra donde hay dos F-5 americanos con un Mig 15 y un Mig21 Y hasta fotos de un Mig23 con piloto Americano delante .

Saludos

---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

El tema interesa, pero no hay nada que demuestre que esa base es el Area 51, ni una base norteamericana. Podría ser cualquier base. Además, no creo que la USAF vuele aviones con las insignias de otro país, se tomarían la molestía de cubrirlas.

saludos

aca tenes fotos de Mig 17 con escarapela americana

http://elhangardetj.blogspot.com/2007/06/la-division-de-tecnologia-extranjera.html
 
Arriba