Mig 15 Argentino

g lock

Colaborador
La respuesta simplemente es billete, el Mig-15UTI sale con toda la furia 120,000 billetes verdes en pristinas condiciones de vuelo.

Por el Aermacchi 339 de Owen Crippa estan pidiendo si mal no recuerdo U$D1,000,000 y por las fotos que vi desarmado y habria que ver cuando costaria ponerlo en vuelo.

Aclarado entonces, Cosmic, no sabía cual era el valor del Mig, gracias!!

Un abrazo
 
¡Y San Fernando también sigue existiendo, el aeródromo que cerró fue Don Torcuato!

---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:18 ----------



En un momento la FAA para el 75 aniversario quizo poner en vuelo el Gloster de la ENET de Quilmes, pero por la corrosión encontrada el riesgo era mucho.

Qué buena data, gracias Chacal, que lindo hubiera sido verlo volar...
 
Tuve la suerte de hacer 4 años en la ENET Nº 4 del "Taller Regional Quilmes" como se llamaba en ese momento estoy hablando de 1979 a 1982, en esa época sólo se ponía en funcionamiento las turbinas del Gloster ya que el estado del mismo no daba para más. Por lo que ví en una expo hace 4 años atrás en el mismo colegio, estaba mejor conservado pero no se si puede ponerse en vuelo, fueron demasiados años como material de estudio, armando y desarmando.

Saludos bimotores
 

Wolf

Colaborador
Mig

Como anda la gente!

Wolf, esa foto te la cedio Mario Schmidt??? (Gran maquetista por cierto...y amante de los aviones rusos)

Se la hice llegar yo hace unos cuantos años por intermedio del Ing. Jorge Ricardes, gran amigo mio...y de regalo me mando una linda maqueta de un mig -15 bis

Asi es estimado, mira que pequeño es el mundo, con Mario somos amigos hace 15 años, excelente maquetista (fue uno de mis maestros en ese lindo hobby :cheers2: ).

Si tienes mas fotos las puedes publicar?

Saludos
 
Cierto, Cielo S.A. quedada en Don Torcuato...:svengo:

Estoy viejo....

Wolf, es verdad, pequeño es el mundo...

Prometo buscarlas, y pasarlas por el scanner

Cordiales saludos!

Jg-52
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Si entran en mi perfil, hay un álbum con fotos de aviones, ahí pueden ver fotos de los dos Mig que yo les saque en Cielo. ;)
 
Hoy pasaron, en Volando por TV, la segunda parte de la restauracion del segundo Mig-15 en Cielo SA. Aseguran que ya hay avances importantes en todo el cockpit, flaps y tren de aterrizaje, y que para noviembre se estaría probando el motor. ¿Alguien lo puede conseguir y subirlo a youtube? Creo que la primera parte la habia subido 3-A-202.

Saludos.
 
Estaría bueno que los mederadores se contacten con la gente de Cielo SA y los inviten a participar del foro, así nos cuentan sus experiencias con el Mig.
 
Les comento que hoy despues del mediodia estaba mirando el despegue de dos helicopteros sea king de la armada y segundos despues despego un avion mig-15.LLame al aeropuerto porque pense que estaba loco y efectivamente me confirmaron que era el mig-15 de don torcuato.Esto sucedio hoy en Mar del Plata.Hermoso!!Saludos
 
San Fernando.... Don torcuato esta cerrado hace un tiempito
ahora dejo de ser un Aeropuerto y paso a ser un Hermoso Cantry con una avenida MUY MUY ANCHA!!!!
 
Arriba