Mientras negocia con los EE.UU., Rumania busca avanzar en la aprobación del Parlamento para la compra de 48 F-35A

R

Redacción

Mientras negocia con los EE.UU., Rumania busca avanzar en la aprobación del Parlamento para la compra de 48 F-35A

Mientras la negociación con el gobierno de los Estados Unidos sigue su curso, en el día de ayer fue informado que el Ministerio de Defensa Nacional de Rumania le envió al Parlamento una solicitud de aprobación para la compra de tres escuadrones de cazas F-35A. La decisión de avanzar en la adquisición del caza de […]

La entrada Mientras negocia con los EE.UU., Rumania busca avanzar en la aprobación del Parlamento para la compra de 48 F-35A aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Es demasiado 48 F-35 para Rumania.
De dónde sacaron tanta platita que no nos dimos cuenta?. Siempre fueron un país medio en recursos económicos.
Yo también lo tenía por un país medio - medio. Datos PBI 2022 https://datosmacro.expansion.com/pib/rumania
2022285.885 M€4,7%

Sobre valores contratos del F 35, creo que USA establece precios con mucho de político en sus ventas de sistemas de armas (quiero que compres), de otra manera no me explico que algunas ofertas y contratos de F 16 nuevos sean de valor muy similar a los de F 35.
 
Es demasiado 48 F-35 para Rumania.
De dónde sacaron tanta platita que no nos dimos cuenta?. Siempre fueron un país medio en recursos económicos.
A lo mejor los políticos no roban tanto y tampoco se hacen hacer juicios al divino botón.

Pero viendo que Rumania pudió 48 F35 y acá no se pudió..........
 
Arriba