Mientras haya jóvenes así, vivirá la Causa

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Soy otro de los argentinos que siente muy muy fuerte lo de Malvinas, desde chico(nací en el 86) pregunte siempre a mis viejos y ellos sin saber demasiado ya que ninguno es militar, y tampoco los hay en mi familia mas cercana ni actual me contaban lo que sabían... y yo necesitaba saber mas, a raíz de la guerra me hice fanático de la aviación militar. En charlas con amigos y familiares, trato de dejar en claro que no hay que mezclar a los acesinos que estaban de dirigentes en ese momento del país con los héroes que estuvieron en las islas combatiendo por todos los argentinos y una causa justa.
El año pasado por laburo, conocí la patagonia argentina y particularmente Comodoro Rivadavia y cuando fui a caminar por la costa y cuando llegue al monumento a los caídos, se me vino a la cabeza que desde comodoro habían despegado los que recuperaron las islas. Fue una sensación muy loca, nunca había estado tan "cerca" de las islas.

Disculpen si no tiene nada que ver. Pero es algo que les quería contar.

Saludos

Estimado ncampora:

Necesitamos ARGENtinos que sientan asi la causa MALVINAS, necesitamos a aquellos que abren el corazón y quizás aflojan una lágrima por aquellos que no volvieron.
Te mando un abrazo.
 
...
El año pasado por laburo, conocí la patagonia argentina y particularmente Comodoro Rivadavia y cuando fui a caminar por la costa y cuando llegue al monumento a los caídos, se me vino a la cabeza que desde comodoro habían despegado los que recuperaron las islas. Fue una sensación muy loca, nunca había estado tan "cerca" de las islas.

Disculpen si no tiene nada que ver. Pero es algo que les quería contar.

Saludos

Que bueno que sintieras eso.
En el sur se vivio intensamente esa epoca, y es inolvidable para mi.
Mi viejo separaba su ropa abrigada, de lana y se la entregaba a los soldados que venian a casa.
Mi vieja les hacia tortas y bizcochuelos.
Nosotros, nos cruzabamos a hablar con ellos -estaban en un patio de un colegio, tan solo cruzando la calle-.

Quienes eran....lamentablemente no recuerdo.
Un afectuoso saludos a esos soldados.
 
Arriba