MI-17 en Chile.

Hola.

Encontre esta imagen en Internet... Una Brigada Aerea del Ejercito de Chile en cursos con este helo, habran comprado varios. :confused:



Saludos.
 
¿Que onda? las Fuerzas Especiales Gui-Niu....:rofl:
Por el color ni idea,aunque se ve muy bien aperado...:sifone:
 
Parecen los colores que los carabineros utilizan en los helicopteros, pero me parece raro tanto armamento si son de los carabineros.
Saludos
 
Hola.

Encontre esta imagen en Internet... Una Brigada Aerea del Ejercito de Chile en cursos con este helo, habran comprado varios. :confused:



Saludos.


-Por comentarios, lo probaron, les gusto, destacaron su robustez y
su bajo costo de adquisición, se encariñaron, pero compraron
(8) AS-532 Cougar



AS-332M Super Puma


Saludosss:cool:
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
No recuerdo bien si ese fue el ejemplar que vino para evaluación el ¿2005?... y que tuvo la mala pata de irse a tierra en el altiplano.

Saludos
 
Red, entiendo que ese es uno de los dos que vinieron, el que se exhibio en Fidae y se torteo era uno con esquema cafe. Nunca hubo pruebas reales de que se hayan encariñado en realidad, salvo fuentes de prensa . Ojo, no lo estoy negando, solo diciendo que no hubo certezas...

Entiendo que los Cougars empiezan a llegar relativamente pronto, la imagen que adjunta Litio es uno de los tres Superpuma originales que el BAVE tiene en servicio desde los 80s.

Saludos,

Sut
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Ahora que lo mencionas, sí, recuerdo el otro bicho. En su momento lo ví revoloteando sobre La Serena.

Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


A nosotros nos tienen que dar la pareja que compraron las Famet, como estos bulgaros y aún estamos pensando que con uno solo habiamos modernizado 20 Huey al estandard II. y había sobrado dinero...

Los de la UME no cuentan que van pintados de amarillo y rojo.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Los voy a corregir un toque porque alguien tiene que saber un poco de dibujos animados aca. :D (esaaa, soy bueno en algo!)


Estan posando, haciendo el "Athena Exclamation", una tecnica especial aparecida en los Caballeros del Zodiaco, saga Hades.

 
Seee, toda la razon esa es la exclamacion de atena una tecnica prohibida
Si mal no recuerdo tenia el poder del big bang o algo asi... A si que hay que tener cuidado por que los chilenos tiene en sus manos un arma de destruccion masiva:rofl:
 
Los voy a corregir un toque porque alguien tiene que saber un poco de dibujos animados aca. :D (esaaa, soy bueno en algo!)


Estan posando, haciendo el "Athena Exclamation", una tecnica especial aparecida en los Caballeros del Zodiaco, saga Hades.


Pero puede ser de dragon ball también, cuando hacian los flashback de Mutatio el Mastro Roshi y el Maestro de Ten, cuando peleaban contra Picoro hacian un camehameha triple, depues lo encerraba mutaito con el mafuba.
:p
 
Esteeeeeee.....¿¿alguien vio Robotech?? ¿¿podriamos hablar de protocultura, los Imvid, la SDF1??

digo, estas cosas me estan haciendo sentir viejo.....

:-(
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No vieron, no saben que los dibujos animados alcanzaron la perfeccion en los 80 y que lo unico bueno que salio despues son los Simpsons. Aguante Comando G, los Gobots, Transformers, Mazinger Z, G.I.Joe, Heman, etc
Respecto a Robotech, hace un tiempo me entere porque habia incongruencias entre lo que decian y lo que se veia. Son 3 series que nada que ver una con otra y en EEUU les cambiaron los dialogos para que sea una saga.
Que paso con el mi-17?
 
Arriba