Me voy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panZZer

Peso Pesado
Para que no se alegren es hasta que me instale bien en Rosario, me quede sin laburo hace un par de meses y no me quedo otra que irme de la ciudad donde vivo Junín BsAs, en un par de meces vuelvo no se alegren mucho :biggrinjester:
 
S

SnAkE_OnE

solo puedo desearte el mayor de los exitos, espero puedas revertir esta situacion y que a la larga el cambio te sea puramente un beneficio
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Mucha suerte. ! Seguro pronto superas este escollo.
 

Derruido

Colaborador
Para que no se alegren es hasta que me instale bien en Rosario, me quede sin laburo hace un par de meses y no me quedo otra que irme de la ciudad donde vivo Junín BsAs, en un par de meces vuelvo no se alegren mucho :biggrinjester:
Respuesta de Derruido.:yonofui:

Me voy de Rosario, ................................................ :yonofui:

Hasta nuevo aviso. :biggrinjester: :rofl:

Salute
El Derru
PD: Rosario es una ciudad mucho más grande que Junín, hay más posibilidades, eso sí depende la especialización que tengas. A lo mejor si sos técnico, tornero u oficio semejante, termines en alguna ciudad vecina. Suerte.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Y ahora con quien peleo??... :biggrinjester:

Hablando en serio... toda la onda viejo y te esperamos pronto por aquí... :cheers2:
 
F

federicobarbarroja

Para que no se alegren es hasta que me instale bien en Rosario, me quede sin laburo hace un par de meses y no me quedo otra que irme de la ciudad donde vivo Junín BsAs, en un par de meces vuelvo no se alegren mucho :biggrinjester:

Huyyyy, y si se te alarga esta malaria?? ( que Dios me escuche!!!) NO JODA; ERA JODA, volve tranquilo....este...bueh, tengo miedo.:yonofui::rofl::rofl:
 
M

Me 109

Éxitos (porque suerte se le desea a los mediocres...).-
Dale para adelante y espero tenerte pronto de vuelta.

PD: ¿******* o leproso?
 
Vas a ver que cuando vengas Rosario te va a gustar. No es ningún paraíso -después de todo, acá vive gente, ¿qué se puede esperar?- pero es una linda ciudad.

Bienvenido y suerte
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Vas a ver que cuando vengas Rosario te va a gustar. No es ningún paraíso -después de todo, acá vive gente, ¿qué se puede esperar?- pero es una linda ciudad.

Bienvenido y suerte

las rosarinas forman el paraiso....


SUERTE PANZZER! va a ser todo para mejor
 
Es una mierd@ quedarse sin laburo. Todos lo pasamos y sí que es una mierd@. Fe y Perseverancia. Muchas Suerte y acá te esperamos Panzzer, al pie del cañon.
 
Panzzer , que todo se de para mejor en Rosario, una linda ciudad con mucha pila...suerte en esta nueva etapa , en especial en lo laboral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba