MARATON POR LA SOBERANIA NACIONAL

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
Aviso parroquial (no tengo relacion alguna con estos centros, no sé a quienes responden, tampoco sé si ya fué posteado en algun otro lado del foro): Solo me llegó, y lo comparto


MARATON POR LA SOBERANIA NACIONAL

Es organizada por ex combatientes de Malvinas y se realizará el sábado. La idea es que cada participante lleve el nombre de los 649 héroes de la patria. La largada será a las 9.30. Cómo anotarte.

Es la primera maratón, organizada por los veteranos de San Martín. Ya hay una importante cantidad de inscriptos para la carrera del lunes y la idea es que cada anotado lleve el nombre de los 649 héroes de la patria. La inscripción es libre y gratuita. La largada será a las 9.30.

Con este evento, los veteranos de guerra tienen como objetivo recordar el día de la Soberanía Nacional, uno de los nuevos feriados impulsados por la presidenta Cristina Fernández.

Para anotarte, podés contactarte a las siguientes direcciones: [email protected] - [email protected] - [email protected] - [email protected]
- [email protected] - [email protected].

También podés hacerlo en la sede Social de la ONG Asoc. VGM GSM (Av Pte JD Peron 3481, San Andrés) o en [email protected].
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado CCH, la maratón está organizada por la Asociación de Ex-Combatientes de Malvinas de San Martín, que preside el infatigable Antonio Emilio Falcón. Durante la guerra Antonio fue soldado-helicopterista del Batallón de Aviación de Ejercito. Y el encargado de prensa de la Asociación es Esteban Tríes, aquel soldado que, junto con otro conscripto, (ya fallecido, Lupin Serrezuela), rescataron bajo fuego británico a su sargento, gravemente herido , la noche del 13 al 14 de junio en Wireless Ridge.
La extraordinaria labor, en muchísimos órdenes, que desarrollan Falcón, Tríes y todos los demas miembros de esa Asociación no sólo es encomiable, sino ejemplar. Digna de ser imitada y apoyada.
Un abrazo.
 
Estimado CCH, la maratón está organizada por la Asociación de Ex-Combatientes de Malvinas de San Martín, que preside el infatigable Antonio Emilio Falcón. Durante la guerra Antonio fue soldado-helicopterista del Batallón de Aviación de Ejercito. Y el encargado de prensa de la Asociación es Esteban Tríes, aquel soldado que, junto con otro conscripto, (ya fallecido, Lupin Serrezuela), rescataron bajo fuego británico a su sargento, gravemente , la noche del 13 al 14 de junio en Wireless Ridge.
La extraordinaria labor, en muchísimos órdenes, que desarrollan Falcón, Tríes y todos los demas miembros de esa Asociación no sólo es encomiable, sino ejemplar. Digna de ser imitada y apoyada.
Un abrazo.

En este foro está posteado un artículo de La Nación muy emotivo sobre este hecho llamado "Rescatando al sargento Villegas" IMPERDIBLE! Saludos
Hernán.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Asi es, Hernán.
También, junto al cantante Carlos Longoni, le dediqué a ese hecho una canción: "Tres del tres", que espero convertir en videoclip.
 
Asi es, Hernán.
También, junto al cantante Carlos Longoni, le dediqué a ese hecho una canción: "Tres del tres", que espero convertir en videoclip.

Mientras no lo vayas a presentar a Crónica y te junten con un travesti o un extraterrestre está todo bien :biggrinjester:

Ahora en serio, en tu blog está la canción dedicada a Carballo no vi otra, o es que no lo tengo actualizado? Saludos
Hernán.
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
QSL, Nico, muchas gracias por la data.

Aclaré porque ultimamente el "gallinero" malvinense está muy alborotado con las simpatías politicas de los centros, agrupaciones, foros, etc etc.
Subí la info porque me pareció una idea piola "desde la civilidad" en este día en que se conmemora la Soberanía (mas allá de las simpatías politicas de quien la esté impulsando).

Saludos a todos !!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias a vos, CCH, por publicarlo.
Hernán, en mi blog (que sí, está desactualizado), hay tres videoclips: "La Amada del Halcón", "Veterano" y "Voluntario insumiso" (los dos últimos están abajo de todo). Tengo hecho otro, "El Hércules", que esta en Youtube. Y hace como un año que estoy batallando para que me dejen hacer "Ataque al Invencible"...
 
Arriba