MANTIS UAV NOSTROMO DEFENSA VUELOS NOCTURNOS

yarara

Colaborador
cesar , estoy hablando de un sistema de avionica para UAV para misiones ISR o civiles , no UCAVS
 
Yo no se que tienen los del gobierno o los que tienen que tomar estas decisiones en la cabeza "mierd@" que no piensan, que no ven mas alla del presente. Estas decisiones son muy importantes para los desarrollos nacionales y la imagen del pais en un futuro, tanto le cuesta poner unos miles de dolares o lo que se necesite para armar un consorcio como dice Yarara, tienen la oportunidad al alcance de las manos solo tiene que tomarla y poner el apoyo que se necesite, gastan millones en pelotudeces y en mantener atorrantes y cuando tienen que gastar en algo que le va a hacer bien al pais no lo hacen, realmente ME INDIGNAN ESTAS COSAS, como no pueden pensar a futuro por dios, como lo hace Brasil, Chile.

Felicitaciones Yarara y espero que la gente de aca algun dia abran los ojos y vean mas alla de su propia conveniencia y hagan lo que le conviene a esta nacion.

Un abrazo

Juanjo
 

yarara

Colaborador
Y cuanto podes generar con esa patente? Se puede vender o licenciar? Y con el autopiloto propio, podes armar tus propios UAV de manera independiente... :confused:

Es interesante...

Y imaginate que un 30 a 40 % del precio del UAV es la avionica ...
Y si podes hacer todo independiente , integrar sensores con mayor flexibilidad y sin pagar royalties por software ni upgrades o modificaciones ...
 
Arriba