2-p-111 dijo:
Se están confundiendo los conceptos. No creo tener mentalidad de entrega ni falta de ánimo de lucha, basta con leer lo que escribo. Y creo que tengo al menos alguna cercanía personal respecto de lo que estoy hablando. ¿Usted tiene alguna idea de lo que es pasar Mayo a la intemperie en Malvinas viviendo sobre la turba sin estar preparado? O mejor: ¿Alguna vez caminó sobre la turba siquiera en enero?
Me parece que su comentario acerca de mi persona fue apresurado y carente de análisis.
A los más de 600 Argentinos que ofrendaron sus vidas y a sus familiares, lo mejor es no decirles nada, ellos ya saben lo que tienen que saber y sienten lo que tienen que sentir.
De todas formas no le guardo recelo ni quiero cambiar su forma de pensar. Sólo le pido que no adjudique a alguien que ha conseguido lo que tiene con mucho esfuerzo y dedicación los males de este Gran País.
no me responde en definitiva mis inquietudes,
creo q son algo conformistas y de entrega tus palabras,yo no soy john rambo,ni camine las turbas malvineras.
hagamos un juego supongamos q somos norvietnamitas? ,si
cuantos muertos hubieras vos permitido o seria el limite para derrotar o como quieras llamar,en la guerra contra ee.uu?100?, 2000? tubieron cerca de dos millones de muertos para lo q ellos consideraron su libertad y su independencia
ahora supongamos q somos rusos ,y nos situamos en la 2 guerra mundial.si? cuantos muertos hubieras soportado vos,o digamos,seria el limite de vidas q para vos habria q haber dado? para no estar en el jugo de hitler q los odiaba y los consideraba inferiores humanoides?300? 5.000? murieron millones para preservar su patria lejos de las manos de los nazis.
hagamonos un poco occidentales
supongamos q somos yankis,no?y estamos combatiendo a los japoneses en el pacifico,luego del incidente de pearl harbor,cuantas bajaspara vos tendriamos q soportar ,para derrotar alos japoneses y ganar la guerra del pacifico?2.000 ,7.000? murieron muchisimos mas
ahora sigamos jugando y soñando ahora
supongamos q a comienzos de junio del 82 se decide atacar las islas en la famosa mision con la brigada 4 de paracaidista,y se logra dar un vuelco a la guerra y se vence a los britones q pierden la guerra y se retiran ya sin suficientes hombres y logistica ,pero nuestros muerto llegan cerca de los 2000 hombres.
vos q hubieras preferido ganar la guerra con cerca de 2.000 o perderla y dejar en 623 muertos de nuestro lado
yo jamas pise suelo de malvinas ,ni en verano ni en invierno,pero q no te quepa ninguna duda q si mi pais tiene una guerra ,puede contar conmigo,y eso q soy un comerciante q no conoce de armas ni de tacticas,pero sabes q? ni amor por mi patria es mucho mas grande q mi temor a perder la vida por algo q yo considerare justo,y no me daria la cara de mirar q mis parientes ni amigos si preferiria esconder la cabeza como un avestruz .
a vos nicanor no te respondo,por q si lo hago no me echan del foro,me echan del planeta tierra