Malvinas 40 años

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Buenas tardes, para todos.
Después de muchísimo tiempo, vuelvo a postear por algo que me e está pasando y que, supongo, puede pasar a varios de mis hermanos VGM.
Estos 40 años están tomando un vuelo en inquietud, búsqueda, resarcimiento moral y social a los VGM, que en su cariño, puede dañar.
Después de 27 años y ante la curiosidad de mi parte, gracias a este foro pude soltar lo escondido que mucho tenía sobre lo vivido.
Llevó años y ir rumiando, ya que iba y volvía, como para poder digerir todo.
Después de 35 años, 8 más de abrir la puerta, hice el tratamiento para PTSD que me permitió vivir en paz, sobre Malvinas... hasta ahora.
Esta inquietud y los requerimientos de información, a los que por respeto hacia todos, no me negué, revivieron viejas y oscuras sensaciones, que pensé se había cremado en el camino necesariamente recorrido.
Lo único que quiero decir es que estemos atentos a nuestros propios signos y reacciones, a los de nuestros allegados.
Cuidémonos entre todos para que nuestra muy madura adultez, la sigamos recorriendo en paz y sin revivir hechos notables de nuestra vida pasada, que nos pueden alterar nuestra vida presente y futura. Nuestra y de los cercanos.
Si 20 años no es nada, 40 deberían ser muchos menos.
abrazo fraterno para todos.
 
Buenas tardes, para todos.
Después de muchísimo tiempo, vuelvo a postear por algo que me e está pasando y que, supongo, puede pasar a varios de mis hermanos VGM.
Estos 40 años están tomando un vuelo en inquietud, búsqueda, resarcimiento moral y social a los VGM, que en su cariño, puede dañar.
Después de 27 años y ante la curiosidad de mi parte, gracias a este foro pude soltar lo escondido que mucho tenía sobre lo vivido.
Llevó años y ir rumiando, ya que iba y volvía, como para poder digerir todo.
Después de 35 años, 8 más de abrir la puerta, hice el tratamiento para PTSD que me permitió vivir en paz, sobre Malvinas... hasta ahora.
Esta inquietud y los requerimientos de información, a los que por respeto hacia todos, no me negué, revivieron viejas y oscuras sensaciones, que pensé se había cremado en el camino necesariamente recorrido.
Lo único que quiero decir es que estemos atentos a nuestros propios signos y reacciones, a los de nuestros allegados.
Cuidémonos entre todos para que nuestra muy madura adultez, la sigamos recorriendo en paz y sin revivir hechos notables de nuestra vida pasada, que nos pueden alterar nuestra vida presente y futura. Nuestra y de los cercanos.
Si 20 años no es nada, 40 deberían ser muchos menos.
abrazo fraterno para todos.
Me alegro que lo supere, el tratamiento, junto con el apoyo familiar brindan un grado de contencion, muy importante, partcularmente de tanto de me escapan algunos patitos y tengo que me los pongan en fila nuevamente.
No soy VG de Malvinas, si VG de los 70, no grupo de tareas, en esa epoca fimos todos potenciales objetivos, junto con un grupo de camaradas, nos vimos involuntariamente involucrados. Razon por lo cual solo el que la paso sabe bien de que hablamos.
Vizcacha
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El martes 22 de feb. se inaugurará la Sala de Malvinas perteneciente a la Direccion General de Educacion (DIGEDUC) de la FAA, es un proyecto enmarcado en los 40 años de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas y Bautismo de Fuego.Es un proyecto muy moderno,que se accede por una APP en el movil para conocer detalles de lo expuesto.Si bien estará por un tiempo en el Edificio Condor,el proyecto original fue realizado para ser transportado en forma itinerante a los Institutos de Formacion de la DIGEDUC,para la formacion y perfeccionamiento de sus Cadetes,Aspirantes y Oficiales Cursantes.

 
Arriba