Malvinas 2032

Como vamos yendo no creo , ademas seriamos atacados por la opinion publica mundial!! tenes en cuanta que por lo menos tenesmos que reforzar los medio de defensa y como veras al contrario se estan desprogramando medios, ademas hasta eso los britanicos seguramente posean mas tecnologia y nostros tendriamos menos
 
no creo ,tenesmos que reforzar ...
esas opiniones tuyas describen que no podemos pero queres revancha...


un saludo Pampeano
 
Pampeano, con que te das ?

De onda dejalo porque te va a hacer mal :p

y...otra cosa ¿porque en el 2032 (?) ?

Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Si alguien tiene la respuesta me puede dar los numeros del Loto del proximo fin de semana :D
 
S

SnAkE_OnE

Nicanor_Chile dijo:
Si alguien tiene la respuesta me puede dar los numeros del Loto del proximo fin de semana :D


eso lo dije yo antes, exijo el 50% de tu ganancia! :D
 
Yo creo que tiene que ver con el juego, un plan de Sabarasa Entertainment para poder cobrar dinero de una futura guerra (derechos del nombre, merchandising, franquicias, etc) y asi poder hacerse con el control de sudamerica.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajajajj shadow los descubriste

faltan 25 años, muchas cosas pueden pasar.
si es q hay, ojala les demos una paliza

aunq ojala q tengamos las islas por las buenas mucho antes
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
exacto a eso viene la acotacion de Shadow de "Sabarasa Entretainmet"

es como el comand and conquer red alert pero mucho mas choto
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Y bue el creador en ese entonces tenia 15 años. Hoy el guacho es el primer Argento en publicar un juego para game boy advance.
 
Al margen del juego del amigo Otaegui, me parece que el 2032 seria un buen año. La población de Inglaterra estaría avejentada, además del conflicto en sus propias tierras con los inmigrantes islámicos y si sigue asi tambien por participar en distintas aventuras internacionales.
Nosotros para ese entonces habremos cicatrizado bastante las secuelas de la dictadura militar, tendriamos una economia mas grande(necesariamente por el aumento de la poblacion) y podriamos armar un ejercito interesante.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
Y bue el creador en ese entonces tenia 15 años. Hoy el guacho es el primer Argento en publicar un juego para game boy advance.

ah, no sabia eso

aun asi por como fue presentado, fue un juego choto, jajaja

eso si, con 15 hacer eso un logro
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
y vendio 30.000 copias. Actualmente su empresa desarrolla para la continuacion del stalker y por lo que vi estan reclutando gente para un proyecto para Nintendo DS.
Y si el juego es rechoto.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
La verdad por como vienen las cosas, una futura guerra (en especial con GB) es inimaginable, pero si de a poco nuestras industrias crecen (en especial las militares), hay renovacion y adquisicion de armamento y medios militares suficientes, mientras que los Brits cada vez se involucran en guerras que generan gastos y mas gastos con perdida de material y humana....y quien sabe que guerras pueden surgir mientras tanto, sería de esperar que estemos fuertes (no mas que GB pero...) y nos pinte una guerrita para recuperar lo que nos pertenece....

Bueno ta bien, dejo de soñar, no va a pasar nada, ni siquiera por medios pacíficos :(



PD: la primera vez que escuche sobre ese jueguito taba re motiado, lo baje y cuando lo jugue realmente me avergonce... :s
 
Arriba