M1126 Stryker en el Ejército Argentino

MDD

Colaborador
Colaborador
Si si,
Siempre se habló de vehículos de segunda mano, pero que después de fabricados, y ser destinado a no recuerdo que unidad, no habían sido prácticamente utilizados.
O sea, a pesar de se vehículos de segunda mano, esán casi como nuevos, y excelentemente mantenidos.
Eso para las primeras unidades, si vienen lotes grandes no creo que el US Army tenga tantos en la misma condición.
Si están recorridos y con posibilidad de sacarles 20 años de uso es un golazo.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Eso para las primeras unidades, si vienen lotes grandes no creo que el US Army tenga tantos en la misma condición.
Hasta donde sé, todos iban a ser de segunda mano, y todos,o la mayorían llegarían desde la misma unidad.
Si están recorridos y con posibilidad de sacarles 20 años de uso es un golazo.
No sé si están recorridos, ya que son aparatos casi nuevos, que rodaron casi nada, por eso digo que son como nuevos.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No sé si están recorridos, ya que son aparatos casi nuevos, que rodaron casi nada, por eso digo que son como nuevos.
No tengo elementos para saber como estan esos vehiculos, pero, sí tenemos muestras de como les han dado mantenimiento a los nuestros durante décadas, y no estoy haciendo referencia al personal técnico, sino a que los recursos asignados eran menos de los suficientes. Muchos se deben acordar cuando se quedaron varios de un grupo que iba al desfile. ( ni a eso llegaron), canibalismo, injertos, y por que no alambre, etc... mas un inmenso voluntarismo para que sigan adelante y aguanten otro poco.
Creo esta es otra buena oportunidad para agarrar el paso correcto.