M1126 Stryker en el Ejército Argentino

Ojala el EA pueda adquirir la cantidad de unidades pretendida cerca de 200-230 Strykers, pero bueno, todo va a depender de si J.Milei gana la reelección en 2027, sino olvídense nos quedaremos con 27 unidades y gracias.
Hermoso bicho el veseveerre ochoPORocho Estraiker.
faeb1f_3105fe205ab945d9b121599060ef01ec~mv2.webp

Ojala el EA pueda adquirir la cantidad de unidades pretendida cerca de 200-230 Strykers, pero bueno, todo va a depender de si J.Milei gana la reelección en 2027, sino olvídense nos quedaremos con 27 unidades y gracias.
Eso se podría refrasear.
Saludos.

Como es la entrega de los 21 restantes?al margen del programa global.

fanatikorn

Colaborador
No te puedo creer.... empezaron con los NI 400.000 desde cero. La logica era continuar con el siguiente libre, ponele el 439960. o el 440001
Son geniales.... No se preocupen... me río solo... es casi demasiado complicado explicar la logica (o la falta de lógica) de los Numeros de Identificación de los vehiculos del EA:
Siempre hay alguno que se quiere sentir "fundacional".
Es que el sentido común es el menos común de los sentidos...

Esos eran los números originales para equipar a la FPCC CRUZ DEL SUR, después de eso el resto hasta completar los 209 (en teoría ese número), son para la Br Bl Rue X.

Creo que era diferente:

Vale destacar que el proyecto considera que, la inversión física prevista, será por una familia de vehículos de combate blindados a rueda, totalizando 209 unidades. De esta cantidad, se incorporarán diversas variantes:

• 120 Vehículos de Transporte de Personal armados con una ametralladora M2 12,7mm
  • 27 Vehículos de Combate de Infantería armados con un cañón de 30mm
  • 14 Vehículos Caza Tanques
  • 12 Vehículos Porta Morteros
  • 9 Vehículos Puesto Comando
  • 9 Vehículos Ambulancia
  • 8 Vehículos Recuperadores
  • 6 Vehículos Lanzapuente
  • 4 Vehículos para aperturas de brechas.

Creo que era diferente:

Vale destacar que el proyecto considera que, la inversión física prevista, será por una familia de vehículos de combate blindados a rueda, totalizando 209 unidades. De esta cantidad, se incorporarán diversas variantes:

• 120 Vehículos de Transporte de Personal armados con una ametralladora M2 12,7mm
  • 27 Vehículos de Combate de Infantería armados con un cañón de 30mm
  • 14 Vehículos Caza Tanques
  • 12 Vehículos Porta Morteros
  • 9 Vehículos Puesto Comando
  • 9 Vehículos Ambulancia
  • 8 Vehículos Recuperadores
  • 6 Vehículos Lanzapuente
  • 4 Vehículos para aperturas de brechas.

Notar que en ese listado ya no se menciona nada que se parezca a un "tanque".

Notar que en ese listado ya no se menciona nada que se parezca a un "tanque".
No, porque lo que se busca comprar son tanquetas : )

Mire de nuevo las imágenes de cuando bajaron del barco y los rectángulo color arena con identificación qué iban en la trompa ya no estaban. Me parece que en Bulone no tuvieron necesidad de pintarle nada al vehículo más allá de los NI que fueron del deleite y gozo de @Daniel1962